miércoles, 25 de agosto de 2010

RATING


Estaba leyendo Clarín digital y compruebo algo que dijo anoche Barone en 6,7,8. Dijo que Clarín de hoy iba a estar escrito por sus abogados, y la verdad, que luego de leer las notas, está a la vista que es así. Link.

También es destacable la nota que resalta las contradicciones de Cristina. Link. Esta nota destaca que Cristina pronuncio mal el apellido de Pagliari, interventora en papel prensa por parte del estado; otra de las contradicciones es que había equivocado la ultilización de un termino: Sindicalización, y que lo que habría querido decir, según abogado de Clarín es: Sindicación. GUAU!!!!!!! que contradicciones, con esto se cae todo.

Claro que lo más llamativo en la solicitada del hermano de David Graiver. Este reproduce tal cual la palabras argumentativas de Clarín y La Nación, y contribuye a la desinformación. La presidenta aclaro que la venta se hizo antes del secuestro para que los Bienes correspondientes a Papel Prensa no fueran a parar a la conarepa. A esta siniestra institución fueron los pagos realizados. Es decir que Lidia Palapaleo y Rafael Ianover, luego de ser presionados para realizar la venta, fueron secuestrados para despojarlos del dinero que iban a cobrar y de los bienes que les quedaban. Gran contradicción de los Grandes diarios y del hermano de David Graiver. Che, no será que el que se dió vuelta es Isidoro Graiver. Recordemos que al personaje de historietas, Isidoro Cañones, le encantaba la guita...

Pero hay una nota que publica Clarín hoy, con el objetivo de dar por hecho que lo que dice Cristina no le importa a nadie, se titula: El rating no ayudó a la cadena nacional.

A lo que hay que llegar para deslegitimar. Clarín derrapa, derrapa, se cae...

Grande Cristina, ahora le toca los republicos del congreso, sobre todo a los del grupo A y a la izquierda que conduce el hiper personalista PePino el Payaso.


3 comentarios:

l dijo...

son tre-men-das las contradicciones. ¡¡¡¡SSSSSunescaaaannndaaaalooooooo!!!!!

Por lo del apellido de Paglieri yo creo que Cristina debería ser arrestada en piyama como a Mel, enjuiciada, y encerrada para siempre en un calabozo. Así va aprender.

Jonás dijo...

No Tío, con el aprecio que le tengo, no diga eso de "encargarse de la izquierda" a todos los zurditos no nos representa el don Pino, muchos estamos haciendo el aguante en este nudo histórico que atraviesa el Estado (que no es gobierno de turno como desarrolé en mi blog).
No queremos que algunos que sentimos compañeros en esta lucha virtual? se conviertan de pronto, en los Lopez Rega caza zurdos!
Acuérdese que le achaqué que Pino era más peronista que todos y Ud. me lo revatió, bien, lo acepto y no voy a desconfiar de sus palabras, pero si le tiro que el trompa neoliberal de De-Narvaéz es peronista no me va a decir que no, no?
Un saludo Tío.

Jonás dijo...

Perdón, no dijo encargarse, dijo "les toca a la izquierda" pero yo lo interprete como encargarse, pido disculpas si me equivoqué

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms