lunes, 16 de agosto de 2010

Patricia Soja



Estaba volviendo recién en el auto, escuchando la radio y me quedé colgado con una nota a patricia soja, donde le preguntaban sobre su participación en la rural cantando el himno, y las repercusiones de esa participacion. Lo que me dejó perplejo sobre todo fue su respuesta: "yo soy yo, quiero ser libre y cantar para quién quiera. Quiero poder cenar con algún radical y que por eso no me digan radical, desayunar con macri y no por eso ser macrista. Pero eso sí, para los genocidas no tocaría nunca....no le iría a cantar el cumpleaños a Videla".
HOLA, enterate patricia, los primeros genocidas de nuestro país fueron justamente quienes formaron, forman y formarán parte de la SRA; ellos impusieron el genocidio de los pueblos originarios en nuestro país, y son ellos también los que hoy como siempre están en contra del pueblo. Asique patricia, enterate, si después no querés que te puteen en el face, o en tu página, entendé que Videla no es el único genocida de este país....hay muchos más, para los que por lo visto, vos no tenés problema en cantar..
Salute

PD: y por supuesto no se pierdan esta nueva avanzada de nuestra izquierda ultrahiperrevolucionaria

5 comentarios:

maleari dijo...

...resultó taradita la Patri, nó?. ¡o no nos habíamos dado cuenta?

Jonás dijo...

Tío, discúlpeme pero el Pino es más peronista que de izquierda, saltando muchas otras cosas que no caben en este comentario, en Puerta de Hierro el reportaje no se lo hizo a un representante de extrema izquierda hiperrevolucionario, se lo hizo a Perón.
Hay que hacerse cargo, lamentablemente el peronismo también tiene de todo y entre todo tiene a Pino.
Un saludo Tío.

El tío Cámpora dijo...

Pero, el mismo ha dicho en estos úlitmos tiempos que nunca fue peronista, asique si alguien no se reconoce como tal me parece que nosotros no lo podemos catalogar así...digo..
Saludos

Jonás dijo...

Ah, eso es nuevo para mi ¿que núnca fue peronista?
Por favor Tío páseme esa declaración que no la tenía...
Si dijo eso, se pasa de caradura o yo no entendi La hora de los hornos (me parece que me quedo con la segunda opción)

Anónimo dijo...

no puedo creer que haya dicho eso!! naaaa me estas cargando¿?¿?¿

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms