viernes, 27 de agosto de 2010

¿No se dan cuenta? Son montoneros, mierdas.


Pero claro!!!(con la mano derecha, me golpeo la frente y muevo la cabeza diciendo NO), como no me dí cuenta antes. Esta todo más que explicado carajo, son montoneros, nos ves (enumero con los dedos de la mano derecha) Taina, Kunkel, Cristina, Nestor, Abal Medina (es pibe, pero tiene la sangre), y que se yo cuantos más. Deben estar metidos por todas partes.

Tiene razón esa señora que salió por la tele. Esa, que entrevistaron en la multitudianria marcha a favor de Fibertel. Boludo, la que dijo que si le sobraban dos habitaciones le van a meter gente a vivir. Sabes, yo voy más allá. Estos montoneros van a meter en las piezas vacías bombas, armas, imprentas clandestinas y secuestrados.

Pero te digo que si, son zurdos, son montos. No ves que los Graiver manejaban la plata de los guerrilleros, por eso le sacaron todo, y estuvo bien. Montoneros de mierda. Si hasta en los blogs se metieron...

Si compañeras y compañeros, se reflota otra vez la idea del miedo, de la violencia a la que se acuso a los militantes peronistas, a los compañeros montoneros. Esa será la nueva cantinela. Es, la nueva cantinela.



Peron o Muerte. MONTONEROS.

PD. Para navidad quiero un montorola o una montoneta...

4 comentarios:

grace dijo...

y usté se olvida del censo 2010. ¿O para qué lo hacen? para sacarle a la viejita la bombacha que tiene de más. Para expropiarle al tilingo el plasma que se compró. ¿Usté se ríe? No, lo escuché...Doy fe que lo escuché, de serias personas "con estudio" como se decía antes...
Y yo quiero una pochoneta pa navidá, ya que estamo.

daniel mancuso dijo...

damos vueltas y vueltas y volvemos a lo mismo: la culpa de todo la tiene Perón.

Iliria dijo...

Mire si no, hasta yo soy montonera.
Ayer di el último examen para Historia Argentina I , y ahora que lo aprobé y no tengo que verlo más al gorila de los teóricos me siento mucho mejor, era como ver a Grondona y no poder cambiar de canal 4 horas por semana.
Con respecto a lo que pidió para navidad habría que gestionarlo en la unidad básica del espacio "Isabel sería soltera".
Y ahora un momento más serio, ese capítulo de Bombita agente 0017 de octubre me dejo conmocionada, en algún punto no pude disfrutarlo se me hizo un nudo en la garganta, sobre todo en el primer momento en donde no pueden decir "Viva Perón" y luego la persecución.
Es de un poder de síntesis y una sensibilidad abrumadora y movilizadora a la vez.

Un abrazo.


Eva.

Reinaldo dijo...

No le puedo regalar una moNtorola ni una moNtoneta, pero le dejo esto por si quiere usarlo.

Afiche <= Clic

(http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Abal_Medina)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms