viernes, 13 de agosto de 2010

Clase 5: De como romper una asamblea con gracia


Iba a escribí sobre otra cosa, pero vi el vídeo de Moreno en la asamblea de papel prensa y me cague tanto de risa que no puedo no hacer mención a lo ocurrido. Acá esta el link al Vídeo.

Es extraordinario ver a Moreno romper una asamblea. Cualquiera que haya participado en alguna asamblea lo sabe. Cuando hay que romper, hay que romper. Hace dos semanas intentaron agredir a Moreno para de esta manera amedrentarlo y que esa misma asamblea, luego de una votación sucia, dieran por disuelta la comisión que investiga los chanchuyos de los privados en papel prensa.

Los empresarios (Pobres carmelitas descalzas) que nunca aprietan a nadie, no!!!!!!!!! tuvieron que comerse los mocos. Les salió el tiro por la culata. Moreno tiene aguante, no tiene modales, pero tiene, y se nota, un montón de política encima.

Para los empresarios es una barbaridad, ya que ellos aprietan sutilmente o por medio de terceros.

Como bien lo dice Moreno en el vídeo, un día antes de la asamblea, lo había provocado haciéndole una mención a unos cascos o entregándole uno. Colocaron la cámara para filmar la reacción de "patota" y este no los defraudo.

Lo único que tengo para decir es que Moreno es un grande!!! y que le mostró al que no sabe como se rompe una asamblea haciendo política de la grande. Es decir que cuando es necesario hay que mostrar quien la tiene más grande (perdón damas por el comentario machista).

4 comentarios:

Ricardo dijo...

A pesar de que muchos clasemedieros, tirando a gente linda, se horroricen: necesitamos más Morenos.
Ellos mismos dicen que el Gobierno tiene que evitar los aumentos de precios: ahí está Moreno.

Muy gracioso el video.

Saludos.

Anónimo dijo...

Claro para "la gente", los funcionarios como Moreno son matones por defender el interés del Estado (que es el interés de la inmensa mayoría de los argentinos). En cambio aquellos que se apropiaron de empresas como Papel Prensa de manera más que turbia durante la dictadura genocida, son seguramente empresarios a los que les interesa el país (como diría el tío Bernie si aún viviera).
Se necesitan muchos Morenos, para controlar los abusos de las patronales en nuestro país. ojalá "la gente" lo entienda. Pero para eso es fundamental que la ley de medios se aplique cuanto antes.

Saludos,
JP

Greta dijo...

Hoy escuché una descripción de Guillermo Moreno, en el programa de Víctor Hugo, que me sorprendió gratamente. No recuerdo de quién era la descripción, pero hablaba de él como una persona honesta, que no coimeaba ni aceptaba sobornos, que sabía más que todos los que dialogaban con él, y que aprovechaba esa imagen de "hombre malo" para enfrentarse a verdaderos buitres. La imagen del Moreno "matón" es una construcción mediática de aquellos que defienden intereses propios, mientras Moreno defiende los intereses del Estado, o sea, de todos.
Ojalá hubiera muchos más Morenos...!
Y además de cabrón, tiene humor el guacho: eso de aparecerse con guantes de box y un casco...es MORTAL, pordio...jajajaaaa. Habría pagado sólo para verles las caras a esos h. de p....ja jajaaaa

Anónimo dijo...

muy muy bueno

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms