martes, 31 de agosto de 2010

Hasta los truchos manchan a Clarin




Dudé un poco en publicar este video, porque la verdad, la imagen de este tipo es patética. Es un terrible HDP!!!! Durante toda la entrevista este tipo justificó la dictadura, dijo que todo fue una guerra, en fin...creo que varios saben de quién estamos hablando...pero me llamo la atención este desliz que filtra durante la entrevista.



Si este tipo habla así de Clarín....yyyy....me parece que a Magnetto no lo salva nadie...


Ojo, atentí con lo que tiro Victor Hugo hace unos días...Magnetto sacó licencia de portación de armas...y me parece que como típico HDP que es, es capaz de terminar como Yabrán antes que someterse a la Justicia...ojalá me equivoque.




Un Abrazo Fraterno!!!

lunes, 30 de agosto de 2010

Manipulame, manipulate...


Excelente análisis donde se demuestra, confirma y recontra confirma que Clarín es un medio independiente, independiente de las buenas noticias. CUACK!!!!! ACA EL LINK
Abrazo Fraterno

viernes, 27 de agosto de 2010

¿No se dan cuenta? Son montoneros, mierdas.


Pero claro!!!(con la mano derecha, me golpeo la frente y muevo la cabeza diciendo NO), como no me dí cuenta antes. Esta todo más que explicado carajo, son montoneros, nos ves (enumero con los dedos de la mano derecha) Taina, Kunkel, Cristina, Nestor, Abal Medina (es pibe, pero tiene la sangre), y que se yo cuantos más. Deben estar metidos por todas partes.

Tiene razón esa señora que salió por la tele. Esa, que entrevistaron en la multitudianria marcha a favor de Fibertel. Boludo, la que dijo que si le sobraban dos habitaciones le van a meter gente a vivir. Sabes, yo voy más allá. Estos montoneros van a meter en las piezas vacías bombas, armas, imprentas clandestinas y secuestrados.

Pero te digo que si, son zurdos, son montos. No ves que los Graiver manejaban la plata de los guerrilleros, por eso le sacaron todo, y estuvo bien. Montoneros de mierda. Si hasta en los blogs se metieron...

Si compañeras y compañeros, se reflota otra vez la idea del miedo, de la violencia a la que se acuso a los militantes peronistas, a los compañeros montoneros. Esa será la nueva cantinela. Es, la nueva cantinela.



Peron o Muerte. MONTONEROS.

PD. Para navidad quiero un montorola o una montoneta...

"UN PAPELONAZO DEL GOBIERNO"

Escándalo Solanas está muy enojado con el Gobierno y ahora ataca por derecha diciendo que el informe de papel prensa es un mamarracho y está totalmente desacreditado por la solicitada de Isidoro Graiver???. Ahora, digo yo, que va a decir pino después de ver esta entrevista hecha por tiempo argentino, la cual por suerte fue grabada, ya que sino sería imposible probarla. Que vas a decir pino? que ahora no es más un mamarracho el informe? que ahora es un mamarracho la solicitada de la nazion y clorín?. Después tenemos que aguantar que estos "zurdos" nos corran por izquierda con el tema de la minería, y de la renta petrolera y tantas otras pelotudeces...pero alguien le cree a pino que si no se anima a enfrentar al grupo clarin se animaría en algún momento a enfrentar a la barrik o a la british o a repsol???. Por favor, estos títeres de los medios, esperando poder hacer una declaración altisonante para salir 2 o 3 días en tapa de clarín, es lamentable, muy lamentable y lo más lamentable es que después se enojan cuando les decimos que le hacen el juego a la derecha, y que quieren, si directamente SON LA DERECHA. Es así muchachos, es un mundo perverso este y está lleno de pelotudos y de analfabetos políticos, que son peores que los pelotudos.
Abrazo Fraterno

jueves, 26 de agosto de 2010

Como leer a Trosky y no perderse en el camino





Acá un claro ejemplo de lo que puede suceder si uno se mete mucha filosofía maoista, troskysta en la cabeza y no logra hacer la síntesis para poder plasmar en la realidad de nuestro país los conceptos elaborados por estos pensadores.

En post anteriores le hemos dedicado unas buenas puteadas a este tipo, hoy simplemente posteamos lo que él dice...no hay peor insulto que el que se propina él mismo con estas declaraciones...

ASI PINO SOLANAS QUIERE BAJAR A LA BARRICK GOLD?????? PSSSSSSSSS

A otra cosa mariposa....

AMIGOS SON LOS AMIGOS


Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia; esta es la notita dedicada por el humilde REY al colo de narvaez: "El martes por la noche tuve una agenda placentera y cargada: mientras trataba de sintonizar bien mi pequeña radio para no perderme la exposición de la presidenta Cristina Fernández sobre Papel Prensa apuraba el paso para llegar a la charla que en Eterna Cadencia, esa hermosa librería de Palermo, brindó el escritor argentino, radicado en Francia, Alberto Manguel. De allí me fuí a un exposición de espumantes (los deliciosos Alma 4) organizada por la bodega Zuccardi. Cerca de la medianoche varios colegas me llamaron alarmados porque habían visto en el programa DDT que conduce Jorge Lanata en Canal 26, como el diputado y dueño de América TV, Francisco De Narváez decía, ante la consulta sobre el levantamiento de 3 Poderes y Lado Salvaje, algo así -yo no lo ví- como que “yo era su amigo y que nos habíamos reunido y que estaba todo bien”. Me veo obligado -también se lo pediré a Lanata- a hacer algunas aclaraciones:

1. No soy amigo de Francisco De Narváez. Como la mayoría de la gente elijo a mis amigos. Son los mismos desde hace años. Siempre me relacioné con DN como dueño del Canal dónde trabajé tres años o como un actor de la política.

2. Es verdad que mantuvimos una reunión después de mi paso por el Senado de la Nación. Fue a su pedido. Fue una reunión que estuvo muy lejos de la cordialidad. Comenzó con esta pregunta lanzada por el diputado: “Sos conciente de cómo me estás perjudicando?”. Lo que me causó gracia. El dueño de casi todo, me decía a mí, el periodista al que le habían levantado dos programas y una columna de radio que él era la víctima. Le dije que en todo caso él se perjudicaba a sí mismo por decidir los levantamientos o, a lo sumo -ya que negaba su participación en la decisión del canal- lo perjudicaban sus socios Daniel Vila y José Luis Manzano.

3. No nos pusimos de acuerdo en NADA. Es más me hizo una advertencia: “saldremos a decir que vos mentís, porque lo que pasó fue que terminaron los contratos de tus programas y como no coincidías con la línea editorial del canal, fuero levantados”. A lo que yo respondí: “ustedes tienen muchos medios y yo me tengo a mí mismo: cada vez que digan que miento yo contaré lo que pasó, vamos a ver a quién le cree la gente”.

4. Los levantamientos de 3 Poderes y Lado Salvaje, junto a la suspensión de mi columna en LT8 de Rosario constituyeron actos de censura y persecusión periodística. Acaba de señalarlo de esa manera hasta ADEPA la organización que reúne a los dueños de los diarios. Algo así como los pares de Francisco De Narváez.

5. Francisco De Narváez se lamentó en aquella reunión: “me dicen censurador y eso es injusto”. No, no lo es. Y me alegro que algunos colegas, aunque pocos, por lo menos se lo pregunten o se lo recuerden. Como lo hizo recientemente Roberto Sepúlveda en una nota que le hizo en radio Nihuil y como hacen los estudiantes cada vez que pisa una universidad. Aunque el diputado brinde su graciosa versión. La gente dirá a quién le cree. Por lo pronto, espero que esas preguntan lo acompañen durante mucho tiempo." LINK.

Lástima Rey que tuviste que esperar que te echaran para darte cuenta que el colorado era un sorete, pero bueno, todo llega a su debido tiempo.

Abrazo Fraterno

miércoles, 25 de agosto de 2010

RATING


Estaba leyendo Clarín digital y compruebo algo que dijo anoche Barone en 6,7,8. Dijo que Clarín de hoy iba a estar escrito por sus abogados, y la verdad, que luego de leer las notas, está a la vista que es así. Link.

También es destacable la nota que resalta las contradicciones de Cristina. Link. Esta nota destaca que Cristina pronuncio mal el apellido de Pagliari, interventora en papel prensa por parte del estado; otra de las contradicciones es que había equivocado la ultilización de un termino: Sindicalización, y que lo que habría querido decir, según abogado de Clarín es: Sindicación. GUAU!!!!!!! que contradicciones, con esto se cae todo.

Claro que lo más llamativo en la solicitada del hermano de David Graiver. Este reproduce tal cual la palabras argumentativas de Clarín y La Nación, y contribuye a la desinformación. La presidenta aclaro que la venta se hizo antes del secuestro para que los Bienes correspondientes a Papel Prensa no fueran a parar a la conarepa. A esta siniestra institución fueron los pagos realizados. Es decir que Lidia Palapaleo y Rafael Ianover, luego de ser presionados para realizar la venta, fueron secuestrados para despojarlos del dinero que iban a cobrar y de los bienes que les quedaban. Gran contradicción de los Grandes diarios y del hermano de David Graiver. Che, no será que el que se dió vuelta es Isidoro Graiver. Recordemos que al personaje de historietas, Isidoro Cañones, le encantaba la guita...

Pero hay una nota que publica Clarín hoy, con el objetivo de dar por hecho que lo que dice Cristina no le importa a nadie, se titula: El rating no ayudó a la cadena nacional.

A lo que hay que llegar para deslegitimar. Clarín derrapa, derrapa, se cae...

Grande Cristina, ahora le toca los republicos del congreso, sobre todo a los del grupo A y a la izquierda que conduce el hiper personalista PePino el Payaso.


martes, 24 de agosto de 2010

SIDRA-KIDS




Mientras esperamos las palabras de nuestra querida Presidenta... posteamos esto para reflexionar un poquito...

24-A / El dia de Papel Prensa




Hoy definitivamente, los diarios Clarín y La Nación decidieron dejar de manifiesto su aberrante participación en la compra de Papel Prensa S.A., su constante tergiversación de la realidad y sus mentiras.

Sino sería inexplicable la siguiente solicitada:

http://www.clarin.com/politica/historia-inventada-quedarse-Papel-Prensa_0_322767914.html


ó

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1297563



Pero como ellos mismos dicen en la solicitada:


"CONTROLAR EL PAPEL ES CONTROLAR LA INFORMACION"


Quién es hoy dueño de Papel Prensa??? Justamente, CLARIN y LA NACION... por ende, quién controla la información hoy en día???

Ahhhh, cierto...CLARIN y LA NACION...



Recordatorio...hoy 18hs. caida del imperio multimediático...




AGUANTE CRISTINAAAA!!!!



lunes, 23 de agosto de 2010

JAJAJA


Solo para reirse un rato compañeros, pasen y vean esta nota sobre la multitudinaria marcha de los autoconvocados del campo multimediatico defendiendo la libertad de expresión y defendiendo al GRUPO....pasen y rian.
Abrazo Fraterno

Confianza


Estoy rodeado de peronistas, de personas que no se reconocen como peronistas, pero lo son, y apoyan a Cristina. Me rozo con gente que apoya al gobierno y son mas "zurditos". También ando con mucha gente de barrios populares de la ciudad de La Plata.

Claro esta que entre los peronistas, lo que no se reconocen como tal y los que apoyan a Cristina el tema Fibertel los hace saltar de felicidad. Lentamente el brazo de Clarín se va torciendo. Pero quiero hacer hincapié en los hombres y mujeres de las barriadas, o al menos, de la barriada platense que recorro. Allí el tema Fibertel ni fu ni fa ¿por qué? porque Fibertel no tira cables en los barrios humildes. No, porque hay zonas que están catalogadas como peligrosas.

En las barriadas se ve el gasto popular, gasto en comida, en la construcción de viviendas o la terminación de estas. Las preocupaciones son otras. Es el día a día y la confianza en que se puede ir gastando porque se sabe, el mes que viene también tenemos un mango en el bolsillo para gastar. La asignación seguro y la construcción sigue creciendo. Laburo Hay.

Una parte de la clase media se preocupa por no tener fibertel. Uh!!!!!!!!!se acaba la vida!!!!!!!Uh!!!!!. Esa clase media que también gasta porque saben que mes a mes vana tener plata para gastar en sus lujitos clasemedieros, para su pilcha pituca o su salida a restaurante medio pelo. Pero claro, ellos no van a decir nada, van a Putear a este gobierno, van a decir que nunca estuvieron peor. Compran los mensajes de los medios privados y reproducen. Nada de pensar. Es trabajoso repensar la realidad, es más tranquilo quedarse en las comodidades individuales y pensar que lo tengo lo gane solo, sin tener en cuenta al estado volvió a generar condiciones para un crecimiento económico y social sostenido.

En definitiva a una parte importante de la la sociedad fibertel le chupa un huevo...por eso Clarín va a seguir perdiendo.

domingo, 22 de agosto de 2010

REPUDIO

"La Regional Nacional y Popular La Plata y la Juventud Platense para la Victoria repudian los hechos ocurridos durante el día de la fecha donde un grupo de personas destruyeron la fachada del Partido Justicialista de La Plata con pintadas en las cuales se agrede a la Presidenta de todos los argentinos Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y al Compañero Hugo Moyano, Secretario General de la C.G.T. y quien asumirá la conducción del PJ provincial el martes 24 de este mes.

Creemos que estos actos de naturaleza violenta y vandálica, en los tiempos de democracia en los que vivimos, no tienen ninguna lógica ya que, el mencionado local partidario pertenece a todos sus afiliados que contribuyen mensualmente a su mantenimiento, independientemente de quien lo presida. En este caso exigimos a la conducción actual del Pj local, al Intendente Pablo Oscar Bruera y a las demás autoridades partidarias que lo conforman, que no solo repudien este hecho publicamente si no que también procedan a realizar las tareas de limpieza correspondientes.

A su vez desde que asumió la actual conducción del PJ local ha sido cercenada la participación de los militantes en dicho espacio, (no siendo así con los compañeros del PJ Bonaerense) es inadmisible e irracional que, además, las autoridades locales permitan que se ejecuten estos actos violentos contra el mismo. Esta es la situación que venimos viviendo los militantes desde la última interna hasta la fecha, entonces, mínimamente, deberían cuidar el espacio que nos pertenece a todos los peronistas de la ciudad de La Plata."

Subimos el repudio realizado por los compañeros de la Regional Nac&Pop y de la Juventud Platense para la Victoria... por supuesto que lo más seguro es que estos hechos han sido realizados con la anuencia/incentivación del intendente pablo bruera; pero eso corre por cuenta de este blog, al cual le chupa tres huevos decir que tenemos un intendente hijo de puta y más traidor aún que Julio César Cleto.
Abrazo Fraterno

sábado, 21 de agosto de 2010

"Yo me quedo con Fibertel"

Esta frase que ilustra el post, dicha hoy por Escandalo Solanas, me hace acordad mucho a aquella tan célebre frase de lilita carrio diciendo que estaba dispuesta a defender a los grupos monopolicos si eso servía para defender la libertad de expresión???. Ahora el señor Escandalo está dispuesto a defender a Fibertel, pq es la mejor empresa que presta internet y porque sino no habría competencia contra las telefónicas. Digo yo: las telefónicas (buuuuuuuu), son la nueva palabra clave como la caja, ultrakirchneristas, blogueros k, MORENO (tiemblo yaaa). Este muchacho como ahora ya no puede hablar más de los glaciares, pq la ley ya salió, ahora empieza con este verso de las telefónicas y es un escándalo y etc, etc. PINO, VIEJO HIJO DE PUTA, te joden mucho las telefonicas pero no te jode votar con pinedo, carrio, bullrich, iglesias, aguad, etc, etc. La verdad sos peor que duhalde, que solá, que cualquiera de todos esos que dicen ser peronistas, vos nos corres por izquierda y sos capaz de aliarte con cualquiera con tal de cagar al gobierno. La verdad que no se cuanto habrá de cierto de tu posible alianza con carrio...pero te digo que no estas muy lejos, ambos comparten el fanatismo por la tele y son capaces de cualquier cosa con tal de salir en Clarín...SOS UN HIJO DE PUTA.
Salú

jueves, 19 de agosto de 2010

Censura en democaracia!!!!!!!!!!11 que horror


Vamos a tener que cambiar de servidor compañeros....se viene el zurdaje...que horror!!!!!!!!!!!!!!!
Salú

Porque Pino Solanas es Gorila...




Leía el diario y veo una excelente nota de Mario Wainfield en la que plantea muy claramente lo que estaría por devenir en caso de que la IRRESPONSABLE propuesta del la oposición por imponer el 82% llegara a una hipotética aprobación. (link nota)

Quería destacar el siguiente párrafo:

"Abruma la vaguedad matemática de la polémica. Algunos estiman el impacto fiscal de la medida en 20.000 millones de pesos, otros en 30.000. Hay terceros que miran al techo y bartolean algún otro guarismo. Esos vueltos de diferencia no importan porque “la plata está”. Para llegar a esa edificante conclusión se proponen eliminar subsidios, aunque algunos, como los del transporte público, son salario indirecto de trabajadores. Minga de aumentar impuestos, la propuesta fiscal de la oposición es maravillosa: bajar las cargas, aumentar el gasto.

Proyecto Sur, ya se dijo, iba por un camino más congruente: crear o restaurar tributos, progresivos y cargo del capital. El cronista no califica para juzgar si esos cambios son suficientes en términos financieros, sí para señalar que la propuesta es compatible con una lógica distributiva y con la trayectoria del partido del diputado Fernando Solanas.

Pero, en el brete de ser puesto en off side por sus aliados, eligió darles la derecha y dar vía libre a un proyecto que deja indemne al gran capital. Si no lo hacía, hubiera sido imputado de “ser funcional al kirchnerismo”, el peor de los pecados. Dictar una norma inviable e incoherente, sin sustento financiero, es venial en comparación. Máxime si, como se descarta por consenso tácito, no se está tratando una ley sino un posicionamiento político."

Quería destacar este párrafo dedicado a Fernando Pino Solanas Pacheco ya que cada día queda más evidente su lineamiento a la derecha...(la hipótesis de una Alianza con Carrió lo reafirma fuertemente).

Es una lástima que estemos rodeados de tantos gorilas.....y por estos lares se proliferan rápidamente...Banana Republic le dicen...

Psssssssss

miércoles, 18 de agosto de 2010

Todos Juegan para Neshtor


Todos lo apoyan a Neshtor, incluído Majul con esta nota que sacó hoy en diario La Nazión. Parece que la prensa opositora no termina de creer que los muchachitos de la oposición no se pongan de acuerdo en voltear al gobierno autoritario ultra k. Después de la reunión que tuvo magneto con los empleados solá, duhalde, maurizio, y el colo; y a pesar de haberles bajado linea parece que los muchachitos siguen desobedeciendo las ordenes de sus patrones. Y parece que Magneto y Mitre se pusieron de acuerdo para mojarle la oreja a los incapaces de generar acuerdo y ahora salen todos los días en estos diarios una editorial para pegarles y mostrarles que neshtor va volver si ellos no se ponen de acuerdo.
Les dejo esta frase de la nota de majul que muestra a las anchas la desesperación en la que están entrando: "Es decir: todos juegan para el Frente para la Victoria en general y para Néstor Kirchner en particular."
Salú
ACA otra muestra del enojo que tiene la prensa opositora con sus candidatos
El Tío

martes, 17 de agosto de 2010

Soja, Glifosato, el gran negocio vs. Andres Carrasco


Leí hoy en Página/12 la nota de tapa publicada en referencia al tema del glifosato y una nueva publicación que salió en una revista científica, refutando las injustas agresiones contra Andrés Carrasco (investigador del asunto y de las malformaciones que genera el glifosato).

Los señores del campo hace rato que vienen haciéndose los pelotudos con este tema, por varias razones, una de las más importantes es el dinero y la extraordinaria rentabilidad que hoy en día dan la soja y el arroz, que quizás muchos no lo sepan, pero aquí en Argentina, el 80% del cultivo de arroz es transgénico.

Acá les dejo el link de la página de la revista científica (está en inglés) para que puedan corroborar la veracidad de la nota. Lamentablemente para leer la nota completa hay que pagar...pero bue...así parece que funciona la cuestión científica.

Indefectiblemente, este es un tema que tendrá que empezar a tratarse en las plataformas políticas de aquí al 2011, o más adelante...veremos que pasa con el fuerte lobby que hacen las grandes corporaciones como Monsanto, Syngenta o Bayer, por mencionar algunas. Si prestamos un poquito de atención, nos damos cuenta que programas televisivos o radiales como los de canal 13 o radio Mitre, radio del Plata (ayer lo escuchaba en el programa de Sietecase) están sugestivamente rellenas de publicidad de estos productos del agro. Quién diga que no le pica el bolsillo cuando tiene que hablar en contra de sus propios anunciantes es un mentiroso...

La cuestión es bastante complicada, porque teniendo en cuenta la cantidad de soja que hay hoy en día en este país, representa un grave problema a la política agropecuaria y que es parte de un problema aún mayor, que es la de considerar a los alimentos una mercancía que varia el precio según el "humor" del mercado.

Para informarse sobre el tema hay muchísimo material, yo les recomiendo buscar el libro de Marie-Monique "El mundo según Monsanto" o bien ver su documental con el mismo nombre. Y otra cosa, ahora que estamos en pleno inicio de la carrera Presidencial 2011, recuerden que fué FELIPE SOLA el que autorizó el ingreso de los productos transgénicos en un expediente en donde todas las fojas están en INGLES!!!! Salvo la carátula. UN ESCANDALO, dijera un pino carriotizado...

Así que atentís compañeros que se van a venir con todo los señores de la Tierra duradera...


VIVA PERON CARAJO!!!

lunes, 16 de agosto de 2010

Patricia Soja



Estaba volviendo recién en el auto, escuchando la radio y me quedé colgado con una nota a patricia soja, donde le preguntaban sobre su participación en la rural cantando el himno, y las repercusiones de esa participacion. Lo que me dejó perplejo sobre todo fue su respuesta: "yo soy yo, quiero ser libre y cantar para quién quiera. Quiero poder cenar con algún radical y que por eso no me digan radical, desayunar con macri y no por eso ser macrista. Pero eso sí, para los genocidas no tocaría nunca....no le iría a cantar el cumpleaños a Videla".
HOLA, enterate patricia, los primeros genocidas de nuestro país fueron justamente quienes formaron, forman y formarán parte de la SRA; ellos impusieron el genocidio de los pueblos originarios en nuestro país, y son ellos también los que hoy como siempre están en contra del pueblo. Asique patricia, enterate, si después no querés que te puteen en el face, o en tu página, entendé que Videla no es el único genocida de este país....hay muchos más, para los que por lo visto, vos no tenés problema en cantar..
Salute

PD: y por supuesto no se pierdan esta nueva avanzada de nuestra izquierda ultrahiperrevolucionaria

viernes, 13 de agosto de 2010

Desacuerdo Civico

Esta foto fue tomada días previos a la reunión de lo que luego se llamaría "Acuerdo Cívico y Social". Lamentablemente, sus hoy "deshonrrosos" excompañeros de fórmula no tenían muy estudiada a esta señora, muy capaz en construir y demoler todo aquello que construye y se les escapó la tortuga:
Acá la prueba irrefutable de lo que fue una "Crónica de una Destrucción anunciada"


Como estuvieron un poco lentos, después mandaron a realizar un montón de afiches como estos:



Suerte la proxima chicos!!!! Saluteee!!!

Clase 5: De como romper una asamblea con gracia


Iba a escribí sobre otra cosa, pero vi el vídeo de Moreno en la asamblea de papel prensa y me cague tanto de risa que no puedo no hacer mención a lo ocurrido. Acá esta el link al Vídeo.

Es extraordinario ver a Moreno romper una asamblea. Cualquiera que haya participado en alguna asamblea lo sabe. Cuando hay que romper, hay que romper. Hace dos semanas intentaron agredir a Moreno para de esta manera amedrentarlo y que esa misma asamblea, luego de una votación sucia, dieran por disuelta la comisión que investiga los chanchuyos de los privados en papel prensa.

Los empresarios (Pobres carmelitas descalzas) que nunca aprietan a nadie, no!!!!!!!!! tuvieron que comerse los mocos. Les salió el tiro por la culata. Moreno tiene aguante, no tiene modales, pero tiene, y se nota, un montón de política encima.

Para los empresarios es una barbaridad, ya que ellos aprietan sutilmente o por medio de terceros.

Como bien lo dice Moreno en el vídeo, un día antes de la asamblea, lo había provocado haciéndole una mención a unos cascos o entregándole uno. Colocaron la cámara para filmar la reacción de "patota" y este no los defraudo.

Lo único que tengo para decir es que Moreno es un grande!!! y que le mostró al que no sabe como se rompe una asamblea haciendo política de la grande. Es decir que cuando es necesario hay que mostrar quien la tiene más grande (perdón damas por el comentario machista).

jueves, 12 de agosto de 2010

TEVEZ + 10 cagones


Así es el ambiente del fútbol, a los jugadores lo único que les importa es la guita, venir, cobrar y chau, a la mierda...se terminó lo que se daba. Por eso cuando aparece un rebelde como Carlitos (como lo fue diego en su época) el resto le hace un cerco, y trata de ponerlo en caja. Así, vemos hoy declaraciones como las del cagón supremo Messi diciendo "me sentí muy cómodo con el esquema" "a Batista hay que dejarlo trabajar". Estos cagones, por supuesto acompañados por todos los periodistas del monopolio que están chochos con que se ha ido el Diego, y ya hablan de "cambios en el equipo", la verdad es todo muy berreta lo que están haciendo, sobre todo los cagones de los jugadores.
Por supuesto hay que sacar de todo esto a Carlitos que fue el único que tuvo una posición clara, y culpa de eso, de jugarsela ahora se tiene que bancar el enojo de "Don Julio", de Batista y de sus compañeros???? toda esa manga de cagones, putos, mercenarios, encima se calientan con el único tipo que tiene huevos...yo no entiendo nada.
Salú

martes, 10 de agosto de 2010

¿Distinta Vara?


Ante situaciones muy pero muy similares, como reaccionará el macrismo?. Pedirá el juicio político del jefe de gobierno, y luego lo destituirá como hicieron con ibarra? La verdad que no lo creo.
Abrazo Fraterno

Calle 13 - Calma pueblo

Doy Clases en una escuela privada de La Plata. Construcción de Ciudadanía es la materia. Una materia que busca deconstruir discursos dados, pensar las prácticas cotidianas (de los jóvenes) desde un punto de vista distinto. Busca que sean los alumnos los que a partir de sus intereses y gusto elijan que estudiar. Es allí donde el docente debe poner en discusión los relatos que circulan habitualmente.

No he logrado que mis alumnos puedan elegir algo, o sí, en algunos casos lo han logrado, pero cuando he intentado colocar nuevas voces que dicen algo distinto a ellos, allí, se va todo al carajo. No logran salirse de su discursos formateados, individualizados en prejuicios profundos.

Muchas veces me voy muy angustiado, sobre todo cuando los pibes dicen cosas como: "hay que matar a todos los negros villlas" y no pueden aceptar que la realidad que se vive, en la cual vivimos es un proceso socio histórico, construido por los ganadores de la historia. La semana pasada, un alumno me pregunto si yo era Zurdo. Conteste que no, que soy peronista. Repregunto -"sos Kirnerista"- conteste - Si-. Aseveró - Sos Zurdo, estos mañana nos dicen que tenemos que casarnos entre hermanos lo vamos a tener que hacer-

Lo anterior surge de clases donde los temas tratados fueron matrimonio entre personas del mismo sexo y de ver un documental llamado Nos-otros, que trata sobre discriminación. Lo raro, o no tanto es que los pibes y pibas en proporciones mayorítarias opinan peor que las barbaridades que el vídeo muestra.

Los pibes son el reflejo de una parte de la sociedad argentina. Por momento siento que son adolescentes que han perdido una parte de su humanidad. La de reconocer al otro, la de tener confianza en el prójimo, en ese que camina cerca mio, cerca tuyo, de él. cerquita camina, casi que te roza la mano, intentando aferrarse. Un poco de humanidad nada más.

Lo que escribí arriba viene a cuento de que acabo de ver y escuchar el vídeo de Calle 13 que acompaña este post y me ha levantado el animo. Se puede compañeros hay que seguir remando...




sábado, 7 de agosto de 2010

"Los niños son el futuro...


...habría dicho Maurizio en una de sus "tantas" caminatas por la CABA. Eso si cuando lo hicieron acercarce a un grupo de chicos mauri se los sacó de encima porque no quería que le los negritos le ensucien su sobretodo made in italy. Me pregunto yo, en esta foto parece quedar claro que se está sacando de encima a un chico, el tema es porque: el pibito lo habrá puteado? le habrá preguntado por el tema de las escuchas? o simplemente lo quería saludar?.
Verdaderamente es cada día más indignante que este muchacho continúe con chances de ser candidato a presidente, es muy triste que haya gente que quiera a una basura como el gobernando la Argentina..
Maurizio...quemales el cholchón...
Abrazo

viernes, 6 de agosto de 2010

Ecuador y los Chanchos


Un matrimonio de compañeros llegó ayer de Ecuador y nos contaron algunas experiencias vividas.

En primer lugar es destacable que por los dichos de la parte masculina del matrimonio nos pudimos enterar que las compañeras ecuatorianas son exuberantes y usan tacos altos. Con lo cual a más de uno de los que escuchábamos el relato nos dio ganas de conocer el amor ecuatoriano.

También nos anoticiamos de que comen mucho chancho frito y saliguellas, también fritas. Y fueron destacados los riquísimos jugos que allá se pueden beber.

Nos contaron que en su gran mayoría, los habitantes del Ecuador, son descendientes de los pueblos originarios, y que se visten con ropas que remiten al pasado y al presente de los dueños de la tierra en América.

Pero lo más interesante es que nos comentaron que el pueblo apoya incondicionalmente a Correa, quien lentamente va produciendo cambios en beneficio de la gente. Los taxistas, mientras llevaban a nuestros amigos de un lado a otro de la ciudad, cuando paraban en los semáforos, les leían fragmentos de la nueva constitución. El pueblo constantemente comentaban y compartían los avances y los logros realizado por el gobierno que encabeza Correa.

Otra cosa que pudieron ver es el estado de deterioro en que se encuentran, por ejemplo los hospitales públicos, lo destacable de esto es que las personas comentan como ahora sí pueden ir a los hospitales, porque lentamente van mejorando, como pueden enviar a sus chicos a la escuela porque estas también comienzan a funcionar y a recibir a los chicos del pueblo. Y claro los laburantes hacían mención a los aumentos de sueldo.

Y aquí es cuando hacemos la siempre necesaria comparación con lo que ocurre por estos lares. Una gran parte de la clase media se queja y se queja, viven mejor putean y se embrocan y gritan negros de mierda que no quieren laburar y que los hospitales públicos no tienen vendas y que la mar en coche...

Que grupo social de mierda esa clase media, media alta y alta que se cagan en el prójimo. Que hacen de su vida un plasma y se olvidan de la dimensión humana, se olvidan que las cosas no van al cajón con nosotros y que los gusanos no hacen distinción entre ricos y pobres.

Seguimos apostando a la dimensión humana del peronismo que militamos. Y decimos con orgullo nacional, popular y peronista: VIVAN LAS OBRAS SOCIALES SINDICALES!!!!!!!!!

jueves, 5 de agosto de 2010

Al horno con fritas


Quien va a ser sino el; el Mauri, el jefe de gobierno porteño que parece que no quiere dejar de ser tapa de todos los medios. Ayer, se reunió con el Peronismo Federal (que nombre pordio´) y con Magneto por supuesto; hoy en la legislatura la oposición se la manda a guardar sin anestesia, y ahora, en estos minutos Oyarbide se la esta poniendo doblemente con esta nueva resolución.
Parece que a Mauri no le alcanzó con sacarse el bigote para que la gente lo quiera, parece que a pesar de todos sus intentos Néstor todos los días le dice a Oyarbide que tiene que hacer en su contra...Parece Mauri, como dice la Chiqui, que no te quieren dejar gobernar. Que pena.
Abrazo Fraterno

NO, ASÍ NO MUCHACHOS

Leemos en el portal Diario sobre Diario la siguiente información:

"Protagonista del día
Protagonista

El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, aparece hoy como protagonista de al menos dos acontecimientos de alto impacto político-mediático. Por un lado, todos los diarios lo mencionan como uno de los quince empresarios que firmaron el documento de tono crítico hacia la política económica nacional. Por otro, La Nación y Ambito Financiero revelan hoy que Magnetto logró reunir el lunes (o el martes, difieren en el día) en la mesa de uno de sus departamentos a cinco dirigentes con aspiraciones presidenciales: Eduardo Duhalde, Francisco de Narváez, Mauricio Macri, Carlos Reutemann y Felipe Solá; con el objetivo de
–aseguran ambos matutinos- diseñar una estrategia común de cara a los comicios de 2011. Al respecto, nada han publicado Clarín, del que Magnetto es accionista, ni El Cronista, cuyo dueño es De Narváez."


Vamos al pie muchachos, se dijeron los compañeros del llamado peronismo federal, o peronismo conservador, o peronismo de derecha. Los tipos apuestan a la única carta que les queda: Que la ofensiva de Clarín contra el gobierno haga que la imagen de este vuelva a caer y se vaya cayendo solo.

Que lindo saber lo que le dijo el Jefe Magnetto a sus súbditos. Ni hablar de conocer los planes que abran tramado. Desde campañas contra el oficialismo, como la idea del Shopping de Solá, hasta la presentación de las leyes más desfachatadas.

Y claro, se pusieron de acuerdo en lo básico, si el Kirchnerismo pierde en 2011, adiós a la ley de de servicios audiovisuales.


Que Verguencita!!!!!




martes, 3 de agosto de 2010

Miralo al Raulo!!!!! (noticias amarillas)

Acabo de volver a casa, cansado, después de un día de mucho trabajo y, entre otras cosas, mi novia me comenta que estuvo viendo intrusos (dice ella que porque solo tenemos 5 canales y no hay mucho para ver) y que se enteró de que nuestro honorable ex presidente radical Raul Alfonsín estuvo con esta chica daniela cuando el era presidente y ella tenía tan solo....18 añitos. La verdad que no se si es para criticar o no, no se si el raulo estaba casado o no en esa época, pero lo que si está bueno es mostrar que no solo a los peronistas nos gusta la fiesta, cada tanto hay algun radicheta que también revolea la chancleta y tal vez entre copa y copa hasta cante la marcha.
Abrazo Fraterno

Poroteo: 82% movil

Verdaderamente desde este blog no somos unos expertos en poroteo, como si lo son algunos otros compañeros como la pampa peronista, o el ingeniero...pero dejando de lado esta aclaración; nos dá la impresión de que el rejunte opositor en el senado no alcanza el número para tratar el tema del 82% movil; más aún viendo hoy estas declaraciones de la senadora Latorre (ex amiga de Lole??) donde claramente se diferencia del grupo ahhh y establece una postura mucho mas conciliadora con el oficialismo. (me gustaría que los compañeros hagan un análisis más riguroso sobre el tema).
Por otro lado, me pregunto: donde está esa oposición unida que iba a obligar a la presidenta a hacer un veto tras otro y así lograr desgastar su imagen?. Si no me equivoco en lo que va desde junio/09 a esta parte nuestra presi no tuvo que vetar ninguna ley no?. Lo que pasa que los muchachos de la oposición no han podido dejar de lado sus egos personales ni siquiera para tratar de ganarle a nesstor...y bueno....que le vachache gorilita...
Abrazo Fraterno

lunes, 2 de agosto de 2010

El diletante


El diletante tomo asiento, se acomodo, realizó una humorada y comenzó a disertar sobre el fenómeno de los blogs. Grandes ideas vertió sobre oídos atentos. Los blogs como herramienta de contra discurso, de relatos alternativos, de relatos peronistas y otras cosillas que hicieron que este personaje, el diletante, se explayara.

Esto de diletante es una variante menos ofensiva, ya que le debiéramos decir guitarrista, deformación, que a cualquiera que pasa por la facultad de Periodismo y Comunicación social (UNLP) , se adhiere a la personalidad del otrara estudiante.

En definitva este joven dijo más de lo mismo y es por eso que debemos agradecer al Ateneo Jauretche, al MPB y a todos aquellos que allí estuvieron por soportar el diletante.

Al otro día, el diletante escuchó las palabras de Biolcati en la Rural y allí se dio cuenta que su idea de trabajar por un relato nacional y popular es cada vez más necesario. Como bien titulo Página/12 "yo soy la patria". Pero lo que más llamó la atención del diletante, o no tanto, es cómo todavía hay personas que aceptan sumisos esas palabras. El patrón manda, el peón responde. El momo Venegas es el mejor ejemplo. O mejor, ¿cuantos campos de Soja tendrá el buen sindicalista a ojos de la Sociedad Rural?

El diletante se pregunta ¿Cómo puede estar ahí? ¿Como los peones rurales aceptan sumisos a este jefe sindical? ¿Como llegamos a estos trabajadores para que puedan leer una realidad que les miente la vida?

Escuchar a Biolcati produjo terrible bronca en el diletante y se pasó todo el domingo peleando con clase medieros que compran, que compran y no paran de comprar. Que están mejor que nunca, que son jóvenes y que nunca habían vivido un proceso como este en donde hay más certezas que dudas. Pero claro, la colonización cultural, se dice el diletante, esta metida en la piel, esta prejuisiosamente naturalizada.

Pero más sorpresa le causo al diletante la columna de Opinión de Cobos publicada hoy en Clarín. Este buen "traidor" hombre quiere tirar atrás los lentos avances que se van haciendo en relación con la problemática adolescente y juvenil. Vuelve a poner a los pibes como islas desperdigas en una sociedad. No da cuenta de que los pibes y pibas son productos de nosotros, de todos.

Quiere volver a imponer el orden adultocentrico. Como adulto te digo que hacer. Vos solo no sabes, te descarrías, no tenés experiencia, te volcas a la droga, al alcohol, al vicio. Escribe Cleto "valores como honestidad, solidaridad, respeto, compromiso y esfuerzo por el trabajo son modeladores de buenos hábitos y repercuten directamente en la persona y en la vida que ésta desarrolla en la sociedad."

El diletante se pregunta ¿Como puede ser que este tipo nos hable de valores como la honestidad (no fue honesto con el voto no positivo), de solidaridad (el voto no positivo solo beneficio a los más ricos), respeto (se cago en sus aliados), Compromiso (se cago en sus aliados), esfuerzo (por cagar al otro). Acá la nota

Julio Cleto no tiene vergüenza y menos Clarín que publica semejante columna completamente atemporal.

El diletante se retira, pero nos dice que esta convencido que pelear por una sociedad de iguales.

Sincerisidio?¿¿??

Estaba leyendo esta nota en lanazión y la verdad me llevé una sorpresa bárbara, ya que el medio por excelencia del los gauchocrátas parece reconocer en cierto modo que si se sacan las retenciones a la soja el estado se va a desfinanciar por completo, como para muestra basta un botón les dejo un recorte de la nota: "Especialistas consultados por lanacion.com enfatizaron sobre la fuerte merma de recursos que sufriría la Nación, aunque también destacaron el efecto en las provincias, entre las que se reparte el 30% de las retenciones a la soja desde que la presidenta Cristina Kirchner puso en marcha el Fondo Federal Solidario, en marzo del año pasado. Eso, destacaron, requeriría la ya mencionada necesidad de frenar y revisar el gasto público."
Cambiando de tema, no se pierdan ESTA nota de Cleto en la cual "recomienda" volver a una especie de servicio militar, pero cambiandole el nombre para que no sea tan fuerte. Pobre cleto, ya no sabe que hacer. Parece que su mejor idea para sacar a los pibes de la marginalidad y la pobreza es obligarlos a prestar servicios al resto de la sociedad...una idea bien gorila (progre, perdón) de como ayudar a los jóvenes.
Abrazo Fraterno

Cobos, empleado del mes.




Perdido entre la runfla de lo que hoy denominamos "oposición" se encuentra él: el famoso "mi voto no es positivo", Julio Cleto Cobos.

Desprovisto de los medios que le levantaban su imagen y frente a la inminente reaparición del cabeza HDP, Cleto se vé obligado a figurar "como sea".

Y entonces descubrimos una verdad revelada...para quién trabaja Cleto???




Ahhh, cierto, para Clarin...o no es el nuevo columnista estrella???

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms