miércoles, 15 de septiembre de 2010

Robert Cox y la democracia Chavista!!!!

Vemos hoy en el diario clarín una nota cuya autoría pertenece al muchachito de la foto cuyo título es : ¿La argentina seguirá siendo una democracia?. La nota arranca con esta frase "Durante la dictadura, un diario publicó casi todos los días una mordaz denuncia contra los presumidos oficiales militares que condujeron a Argentina a una larga noche de horror . Ese diario era Clarín" veraderamente algo increible, y totalmente distinto a lo que había dicho cox cuando había ido a 6,7,8. Sigue con otra frase memorable "Creo que es mi deber defender a Clarín tal como lo hicieron otros periodistas, en especial, Jorge Fontevecchia, editor de Perfil, una editorial rival." Pero luego, parece que el viejito piensa un poco y tira: "La adquisición de la mayoría de acciones de Papel Prensa por parte de Clarín , La Nación y La Razón (cuyas acciones fueron luego compradas por Clarín ) junto con el Gobierno nacional fue algo en mi opinión muy deshonesto -entonces y ahora-. En mi opinión, la deshonestidad fue especialmente marcada en el caso de La Nación , que siempre se enorgulleció de su independencia.Durante más años de los que recuerdo, la sociedad de ambos diarios en asociación con el Estado fue ferozmente criticada por la mayoría de los miembros de la Sociedad Interamericana de Prensa como totalmente sin escrúpulos y como una competencia injusta para los otros diarios argentinos." Pero como parece que se dio cuenta que estaba siendo demasiado chavista cierra la nota con la frutilla del postre: "sí, debiéramos estar indignados por lo que sabemos sobre su sufrimiento (por lidia papaleo). Pero debiéramos sentirnos casi igualmente indignados si la ley es pisoteada para apropiarse de Clarín o para intimidar a La Nación , como ocurrió cuando los militares se hicieron cargo de La Opinión .Si fueran silenciados como lo fueron casi todos los medios durante la dictadura militar, estaríamos siendo testigos de una grave pérdida de libertad." El viejo forro este, Lord Ingles, que nunca se enoja y habla muy modosamente termina cerrando su nota con una pirueta increible diciendo que si se cerraran la nazion y clarin estaríamos siendo testigos de una grave perdida de liberta igual a la de la dictadura militar????? o sea que estamos solo a un pasito de ser una dictadura marxistacomuinistachavista....digo yo...y si no se cierran, como ahora, si siguen mintiendo y difamando a todo lo que tiene que ver con el Gobierno en que estaríamos? en la mejor democracia del mundo o en un estado casi chavista pero que no se anima a expropiar los diarios pq no es tan revolucionario??? Robert, sabes que SUCK MY BALLSSSSSSSSSSSS...VP
Abrazo Fraterno

4 comentarios:

Norberto dijo...

Yo antes de darle fé a Clorin quisiera leer el Buenos Aires Herald en inglés, porque a ese diario ni las traducciones les creo (traductore traditore, como diria cualquiera que conoce el paño), y recien despues hablaría de Cox, que tomó posición muy neutral hace muy poco en La Plata.
Abrazos

Anónimo dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? Pero si "antiacher" estuvo con Foresi y dijo algo totalmente opuesto! Este viejo está gagá o es un pedazo de tripa?
Que bueno que todas las máscaras caigan. Nadie puede creerles.

Murdock dijo...

jaja el viejo se equivocó de pastilla

Anónimo dijo...

el problema de uds, es que quieren que Cox, que tuvo huevos en el 76, no como nestor y cristina que hacian negocios con las victimas de la 1050 de martinez de hoz, diga que Clarin es el diablo y que este gobierno es progresista, cosa que es mentira una y la otra, ni una cosa ni la otra.
Por lo tanto no van a entender nunca a COx, qeu es la coherencia y la valentia en persona.
Mientras Timerman padre desde "la Opinion" e Hijo desde "La Tarde" aplaudian a rabiar a Videla. Cox desde el Herald denunciaba desapariciones.
Despues le quitan a TImerman La Opinion y lo secuetran pero lo primero que hicieron fue aplaudir

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms