viernes, 3 de septiembre de 2010

Defender el negocio


Desde hace unos días los malditos K estamos enterados del Proyecto de crear la represa de Ayuí Grande en la provincia de Corrientes. Nos enteramos que este proyecto pretende inundar 15 mil hectáreas de de campo de "otros" para que los empresarios Soros y Aranda (Clarín) inviertan en un gran arrozal que seguramente explotará trabajadores a costa de la mayor riqueza posible.

Hoy Clarín salió a defender el negocio de unos de sus jefes en una nota que no lleva firma que se titula: El gobierno frena una represa en Corrientes. En ella se deja leer o si se quiere interperetar que Aníbal, ese asesino serial, no permite llevar adelante los negocios lícitos de licitas personas que solo quieren seguridad jurídica para poder vivir con dignidad ya que el poco dinero que tienen, por ser patriotas, desean invertirlo en la Argentina.

Claro, Aníbal tiene a ese que se apellida Bibiloni y que lleva por nombre Homero, quien debe pagar 4000 pesos por mes por incumplir la limpieza del Riachuelo. Este gobierno sucio, lleno de negros y negritud pretenden hacer los limpios. Estos que nos ensucian todos los días. Ellos no cumplen y quieren que los buenos ciudadanos cumplan normas. Malditos. Nadie quiere ver que la contaminación del Riachuelo comenzó en 2003, casi al mismo tiempo que llegaron estos zurdos montoneros que usurpan momentaneamente el poder.

En fin, hay que bancar al jefe Aranda que es bueno y dadivoso...

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms