viernes, 24 de septiembre de 2010

En política no existen los Milagros

Cuantas veces nos ha pasado ya compañeros, que uno se ilusiona con una figura política...se "enamora" de un conductor. Nosotros los peronistas somos así, nos encantan los líderes y en ellos ponemos todas nuestras esperanzas. Mis líderes políticos en este momento no tienen discusión, son, sin dudarlo un segundo Néstor y Cristina. Pero con milagros sala me había pasado algo parecido a lo que me pasa con d´elía, era un amor incondicional, más grande aún por ser dos personas humildes que lograron construir todo de la nada. Por eso, cuanto más grande es el amor, mayor es la decepción, hoy verdaderamente estoy decepcionado, hablaba con un compañero y le preguntaba ¿mirá si la lista de yasky pierde por los votos de Jujuy? ¿Que pasa? Donde quedó la frase de milagros: "soy kirchnerista, ya no me calienta negarlo". Puede ser que una dirigente social de tamaña importancia no se diera cuenta que estaba votando en contra del Gobierno haciendo lo que hizo?. Verdaderamente estoy totalmente decepcionado, yo esperaba que milagros aunque ya había hecho explícito su apoyo, no lo militara con real convicción; pero parece que si, parece que hoy sumo una decepción mas, y tacho un "compañero" más...y van....
Abrazo Fraterno

5 comentarios:

De Vierde Man dijo...

No te me deprimas. Estas cosas pasan. Milagro deberá recapacitar. O no.

Anónimo dijo...

A mí también me rompe las pelotas (y mucho), que aquellos que hacen las buenas obras que hacen porque reciben subsidios del gobierno nacional terminen apoyando cualquier cosa, como la lista de la izquierda sojera. Realmente no entiendo esto.

Saludos,
JP

La Pampa Peronista dijo...

Como dice el compañero De Vierde, Milagro Sala deberá recapacitar su trotkismo y ver si se define a ser peronista o no.

De lo contrario, pasará a a reserva y a veces, capaz ni jugue. y cuando no jugas no cobrás eh.

Las traiciones de un radical pelotudo como Cobos pueden ser esperables, pero de quien se dice "compañra" no.

Anónimo dijo...

No deja de doler lo de M. Sala.Habrá que preguntarse por qué el peronismok, no logra hacer bases propias en los mov sociales o las Universidades.Yo trabajo en un hospital de la CABA, y debo reconocer que los únicos que se mostraron activos,con recursos de amparo, movilizaciones,etc, fueron los de ATE que son totalmente inexistentes en número.Yo apoyo a Cristina, pero en los conflictos hospitalarios, al peronismo de capital, al gremio de CGT, legisladores(excepto Nenna; Lubrtino), no los ví.Si no se activan en capital, no critiquemos a los porteños. Lola.

Anónimo dijo...

Ya milagro no puede reflexionar nada, ya se jugo, nos traiciono y ya fue compañeros, yo banco a yasky, chau milagro.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms