martes, 21 de septiembre de 2010

El país Virtual

Nos hemos cansado en los últimos tiempos de ver notas como las que cito abajo: "Argentina está sola", afirmó la nota, que criticó la alianza de nuestro país con Venezuela y el conflicto con Uruguay por las papeleras. También repudió el abandono hacia Bolivia en medio de su crisis, ya que considera que Buenos Aires "no hace nada para aliviar una situación que amenaza con desestabilizar toda la región".

http://www.perfil.com/contenidos/2008/05/13/noticia_0006.html

Todo esto alejó a la Argentina de la escena mundial, detuvo la llegada de inversiones extranjeras en los último años y plantea un mapa donde el país aparece cada vez más aislado.

http://www.eltribuno.info/salta/diario/2010/04/11/nacional/la-argentina-aparece-cada-vez-mas-aislada-del-mundo

"Aislándonos las empresas cierran y se pierden miles de puestos de trabajo"http://edant.clarin.com/diario/2009/01/30/elpais/p-01849289.htm"

Sin hablar por supuesto de los cipayos que viven en nuestro territorio y dicen ser argentinos pero les encataría ser británicos o franceses o tal vez yankees. Sin embargo todo lo leído anteriormente son muestras del país virtual del que tantas veces nos habló ya Cristina, sino fuera así como puede ser que un país aislado como Argentina logra que su vecino país Uruguay no reciba a un buque de la Armada Británica. TAN aislados no estaremos no? Bah, o tal vez estamos aislados con Uruguay, Brasil, Venezuela, Ecuador, España, China, Chile....son cosas de la Globalización, ahora nos aislamos en conjuntos.
Abrazo Fraterno

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms