martes, 7 de septiembre de 2010

TOP TEN LEADERS




El sitio online de la famosa revista TIME, tantas veces utilizada por el Multimedios Monopólico Clarín en defensa de la "libertad de expresión", hoy saca una nota en destacando el triunfo electoral de la Primer Ministro mujer de Australia la señora Julia Gillard y a raiz de eso realiza un Top Ten de las mujeres Líderes del Mundo... y a que no saben quién aparece allí????

Nuestra querida compañera, CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHER.


Encima, aparece en el tercer lugar, arriba de la Merkel y otras "chirusas". Cuando clikea en el link de la Presidenta se encuentra con esto:

"Elected President in November 2007 (thereby succeeding her husband Néstor), Fernández has proven she is her own woman. Dismissively referred to as "Cristina" by some members of Argentina's macho political elite, Fernández has survived a standoff with the country's powerful farming lobby, a fallout with the U.S. over a suitcase allegedly containing illegal campaign contributions and a series of high-profile economic-policy spats that culminated in the ousting of the governor of Argentina's Central Bank earlier this year. With her striking appearance and polarizing rhetoric, she inevitably draws comparisons with former First Lady Eva Perón."

que traducido, más o menos, por google dice esto:

"La presidente elegida en noviembre de 2007 (sucediendo con éxito a su marido Néstor, Fernández ha demostrado que ella es su propia mujer. Despectivamente se refieren a ella como "Cristina" por algunos miembros del macho elite política de la Argentina, Fernández ha sobrevivido a un enfrentamiento con poderoso lobby agrícola del país, un influjo negativo en los EE.UU. en una maleta que supuestamente contenían contribuciones ilegales de campaña y una serie de alto perfil económico- polainas política que culminó con la destitución del gobernador del Banco Central de Argentina a principios de este año. Con su aspecto llamativo y la retórica polarizante, que inevitablemente trae a colación comparaciones con la ex primera dama Eva Perón."


Tengo ganas de ver que publica Clarín al respecto...ahora le mando un mail a Kirchbaum.


VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!!!!!


Ah, me olvidaba:

aquí el link: TIME ONLINE

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms