sábado, 25 de septiembre de 2010

La Corporación Judicial y la marcha del Martes 28



Hace unos días hablaba con unos amigos, mientras nos organizabamos para ir a la Marcha del 28 en apoyo a la implementación de la Ley de Servicios Audiovisuales.

Por momentos, la charla giraba alrededor de si era necesario o no convocar, yo sostenía que sí y algunos de mis compañeros que no. Aquellos que opinaban que no, sostenían esta idea ya que creían que no era conveniente ejercer "presión" sobre las instituciones judiciales. Quizás dándoles un halo de pulcritud, que evidentemente, hoy no tienen.
Por mi parte, junto con otros compañeros, sosteníamos que sí era necesaria la convocatoria a la marcha. ¿porqué?
Bueno, la corporación económica/mediática está usando todas sus herramientas para lograr, a toda costa, que la regulación de la Ley de Medios se implemente, como así, la desconcentración monopólica que mantienen los grupos monopólicos como el Grupo Clarin. Si bien la Corte se pronunció y "retó" a los jueces por sucedido en Mendoza, pareciera ser que no tuvo mucho efecto.

Ayer nos confirmaban la noticia y hoy sale en los medios:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-153789-2010-09-25.html

http://www.clarin.com/politica/Primer-oficialista-cambio-grilla-TV_0_341965969.html



La Corporación Judicial, vuelve nuevamente a operar. Ahora con un juez de Dolores que por agregarle a su fallo el caracter de "erga omnes" y vuelve a trabar la implementación de una Ley Nacional.

Por lo tanto, como el único método que tenemos (pacífico por lo menos) para repudiar esto es juntarnos, CONVOCAMOS A TODOS EL MARTES 28 A PEDIR POR LA EFECTIVA IMPLEMENTACION Y REGULACION DE LA NUEVA LEY DE SERVICIOS AUDIOVISUALES!!!

NOS VEMOS ALLA COMPAÑEROS!!!

VIVA PERON CARAJO!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpas, ¿A qué hora es la marcha?
¿De donde sale? Por favor, cuenten que estoy un poco colgado con el tema de la aplicación de la ley de medios.

Gracias y saludos,
JP

ludmila dijo...

Yo también quiero ir, mi compañero
nopuede ir. digan dónde se juntan
asi no vamos solos.
gracias.

El tío Cámpora dijo...

de la plata salen micros de plaza moreno aproximadamente a las 13 hs..mañana cuando tengamos la data justa volvemos a informar por aca.
Abrazo
VP

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms