viernes, 17 de septiembre de 2010

HIJO DE PUTA con mayúsculas


Ayer estuvimos en la marcha en conmemoración de los 34 años de la noche de los lápices en La Plata. La marcha estuvo muy buena, mucha juventud unida haciendo memoria para tener mejor futuro. Hasta ese momento venía todo muy bien, todo tranquilo; la marcha iba a terminar en plaza San MArtín donde Estela Carloto nos iba a dedicar unas palabras a todos los concurrentes. Sin embargo al llegar a la plaza, los organizadores se dieron cuenta que estaba cortada la luz, bah no estaba cortada...la había mandado a cortar el intendente Pablito Bruera, al que parece que no le alcanza con ser un traidor, sino que además quiere ser una lacra basura hija de puta. El tipo este cayó tan pero tan bajo que corto la luz para que no pudieran hablar los oradores en un acto del cual todos tendríamos que estar orgullosos...parece que a el le da vergüenza... y bueno platenses, será el intendente que nos merecemos....
Abrazo Fraterno

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés razón Tío Cámporita. Comparto totalmente los epìtetos vertidos respecto a este insecto.
Pero te digo más, a esa actitud bastarda hay que agregarle el hecho que Remo Carlotto se postularía en el 2011 para Intendente en nuestra amada La Plata, Ciudad de Eva Perón y este sorete no la iba a dejar pasar, no importaba la significación política y emotiva del acto, qué puede importarle esto a alguien que es un "gestionador" administrativo de la ciudad?.

El tío Cámpora dijo...

Totalmente compañero..totalmente..de un gestionador no se puede esperar otra cosa..
Un Abrazo

ElOtroCampo dijo...

rectifico al cumpa anonimo: el que esta saliendo a caminar es Kibo, el hermano de Remo, senador provincial él.
y a bruera: que le vaya mandando saludos a Vandor!
abrazo
d

Anónimo dijo...

A este se le nota solo de verle la cara que es un sorete traidor. Que jodido debe ser tener a alguien así de intendente (yo acá lo tengo al sorete de Mauritzio). El tema es que no sé que carajo tendría que pasar para que en una gran ciudad "la gente" vote por alguien que realmente se preocupe y ocupe por mejorar la vida de las mayorías (y no de ser un lacayo de las corporaciones).

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

este es amigo de maurizio??

Anónimo dijo...

Perdón por el error. Es verdad, quien se postularía como Intendente en el 2011, es el otro Carlotto. Pero más allá de la actitud de "merda" que ha tenido el benemérito pablito (así con minúscula como se lo merece), hago mío el deseo de ElOtroCampo en cuanto a que debiera comenzar a enviarle saludos a Vandor, el también traidor (se acuerdan del estribillo aquél?). Ya nos veremos cantando por nuestras calles con todos los Compañeros presentes y con la fuerza y el espíritu de los que adelantaron el viaje.- Anónimo 1.-

Gabriel de Patria SI dijo...

Bueno che.. es un tipo común..

Bruera es Clarín

Loboalpha dijo...

El general Perón solía decir cuando le mencionaban que tal o cual compañero andaba en falsa escuadra:
El viejo decía: "Hasta con bosta se construye" en alusión clara al rancho criollo. Pero claro todo el mundo sabe que el viejo a veces decía estas cosas a modo de exageración didáctica.
Porque en verdad sabía muy bien que un hijoderemilputas siempre será un hijoderemilputas.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms