sábado, 3 de julio de 2010

VERGUENZA!!!!!!!!!!!

Desde acá te bancamos ahora, ayer y siempre diego, por eso el título. VERGÜENZA me dió ver a los carroñeros periodistas de TYCsports como se sacaban los ojos para pegarle al diez. Uno trás otro, hacían cola para tirarle palos a D10s. Ahora se dieron cuenta que la selección fue un desastre contra Mejico, y los tres partidos anteriores fueron suerte porque eran contra rivales menores. VERGÜENZA me da ver como no esperan ni que termine el duelo de todos los argentinos y ya están tirando misiles: "faltó verón"; "no practicamos pelota parada", "Di María no tiene experiencia para este tipo de partidos, igual que otamendi", "messi no tuvo actitud". La verdad me da mucha VERGÜENZA tener este tipo de periodismo, de alquiler, panqueque, son más rapidos que Usain Bolt para darse vuelta como una media. Pero no importa, ya todos lo sabíamos, estaban esperando que Diego tropieze para saltarle a la yugular, por la ley de medios, por el Futbol para todos, y por sobre todas las cosas, por ser negro y no callarse ninguna. No te preocupes D10s, el pueblo siempre te va a seguir bancando, porque vos sos el D10s más humano y más cercano que tenemos.
Abrazo Fraterno

8 comentarios:

Andreina dijo...

comparto plenamente !! te banco a muerte Diegoooooooooooo !!
abrazo compañero !!!

ElOtroCampo dijo...

claro que sí, Tio!! lo peor son los tilingos pelotudos que escuchan como si fuera la verdad reveladaa al forro de Souto, Fabri y companía.

EDUARDO J. dijo...

leído esta noche:CON LOS GOBIERNOS PERUCAS NO SE MOJA.CON LA DICTADURA GENOCIDA Y LOS OPAS RADICALES CAMPEONES SÍ.
CON EL CARLO 90,94,98..PIFFFFFFFFFFFFFF..EL 2002 Y EL SENADOR DUHALDE NI OCTAVOS DE FINAL..CON k ELIMINACIÓN EN 2006 Y 2010 EN CUARTOS..
MAÑANA CUANDO ME ENCUENTRE CON LOS MUCHACHOS DEL CABEZA Y LA CHICHE SACO PECHO..Qué asco Clarín y T y C.Lo peor son los títulos del gran diario y los de EL PAÍS DE LA DESTRUÍDA ESPAÑA..Pese a mi apellido espero que Alemania haga justicia.Bueno se acabó la joda a sacarse sangre y Al adn..YA NO DISTRAE EL MUNDIAL...

Anónimo dijo...

Y queres que digan despues de un 0-4? que jugamos fenomeno? A Dunga lo asesinan por un 1-2 con dos goles en contra y tienen 5 copas mundiales! Peckerman renuncio en el vestuario despues de perder por penales en cuartos con Alemania de local. Y el ladri este ni siquiera amaga con renunciar.

EDUARDO J. dijo...

y podrían decir LA SEMANA QUE VIENE LOS CHICOS SE HACEN EL ADN EN EL BANCO ...O que el cabeza debe responder por Kosteki y Santillán..Lo de Maradona es una minucia..Quizás para vos es fundamental y la apropiación una tontería que debemos olvidar..Como los muertos,desaparecidos y torturados para apoderarse de PAPEL PRENSA...

Ricardo dijo...

Realmente lamentable el papel del periodismo deportivo y del periodismo en general.

Por respeto a ellos mismos, aunque sea, por lo que acababan de decir hacía una semana, un día, media hora, deberían ser un poco... un poquitito... algo, aunque sea, objetivos.

Que va'cer.

Saludos.

Anónimo dijo...

el periodismo creo que es una clase que tiende a ser suplantada por otras que representen a la gente, no se cuales seran pero lo que se vive hoy ya es inaguantable, al diego lo banco siempre y estoy a full con el, vamos diego vamos!!

el seductor zarathustra dijo...

y bueno anonimo pero no se me hace muy real,q vengan d urano o neptuno una nueva camada de periodistas''''hay q hacerse cargo de los periodistas q hay en argentina'bancar a maradona si,es el futbolista con mas y mejor trayectoria,pero hay q saber q tipo d cambio s quiere,y sobre todo'''' q el cambio sea real''''y saludable para la comunicacion,como decis q representen a la gente,es bueno eso,y otras cosas tambien q actualmente no hay,como moral,y honestidad intelectual''''para citar algunas mas.bueno san,me dio opinar,hace mucho q no pasaba loquillo....un abrazo....''''

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms