jueves, 15 de julio de 2010

Jesús y Bergoglio




Este es un "supuesto" diálogo que mantuvieron, horas previas a la aprobación de la ley de matrimonio igualitario, el tipo este Bergoglio (según Piazza) y Jesús...

A continuación la transcrición escrita de la conversación:

-Jesús:
Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.

-Bergoglio:
Pero Señor, qué dices? Estos pecadores pretenden convertir este país en la nueva Sodoma. Vas a ver que dentro de poco van a permitir casarse con animales. Esta dictadura k está arruinando nuestro prestigio.

-J:
Ustedes han oído que se dijo: "Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo." Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos. Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa recibirán? ¿Acaso no hacen eso hasta los recaudadores de impuestos? Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué de más hacen ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los gentiles?

-B:
Pero Señor, tu sabes que nosotros protegemos nuestro rebaño. Siempre aparece alguna oveja descarriada, pero enseguida nos encargamos de silenciarla. Es cierto que algunos sacerdotes han desvirtuado tus enseñanzas..."al reino de Dios entrarán los niños". Pero solo algún que otro inconveniente con la pedofilia, nada más. Además vos sabes, que nosotros ayudamos a la patria siempre que pudimos, el 76 fue un ejemplo más de tanto que hacemos por preservar el ORDEN y LA FAMILIA.

-J:
Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.

-B:
Pero, pero, pero....FUEEEERAAAAA SATAAAANNN!!!!

PSSSSSSS...



HOY ES UN BUEN PUTO DIA PERONISTA!!!! SALUTEEE!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms