miércoles, 14 de julio de 2010

Clarín se paro en la otra vereda


La tapa de Clarín, por tanto su nota principal, nos dice claramente que tomo partido por la postura retrograda de los dinosaurios de la iglesia. link a la nota.

Una preguntita ¿Como fueron los miles de fieles a discriminar a una minoría? Lo dice Clarín "A unas cuadras esperaban cientos de micros. La mayoría, según explicaron los choferes a este diario, pagados por la Iglesia. Los que venían del conurbano cobraron entre $ 450 y $ 550. Los que llegaron de La Plata, $ 1.000. Y desde Rosario, $ 3.000." Nooo!!!!!!!! repiten las prácticas clientelares de los aparatos peronistas. Miren ustedes, nos venimos a enterar que además de atribuirse la verdad, la iglesia tiene un aparato con capacidad de movilizar.

Ahhh!!!! faltaba mostrar el maquiavelismo de los K, que continúan dividiendo a la sociedad únicamente pensado electoralmente. Escribe Van Der Kooy "El tema que aflora en la superficie, en estas horas, es el del matrimonio gay. No está claro cuánto de la esencia del problema importa a los Kirchner, fuera del rédito político que persiguen y de la excitación que siempre les provoca la designación de algún maldito enemigo. Las únicas constancias de sus pensamientos se reducen a dos actos: la presencia del ex presidente para votar, en su condición de diputado, el proyecto del matrimonio gay en el Congreso. Fue su única asistencia en diciembre y poseería una inconfundible interpretación política. Pero no deja huellas sobre su verdadero pensamiento."

Y suma una cuotita de Gorilismo puro y duro: "La otra referencia correspondió a Cristina, durante las celebraciones de la Independencia en Tucumán. Sostuvo que nunca su partido –se supone el peronismo– legisló en contra de las minorías en la Argentina. Sobran ejemplos de que la verdad no fue así desde que el peronismo amaneció en la historia en 1946. Pero no haría falta remontarse tan lejos." Esta claro que el peronismo del 46 legisló contra una minoría, esta era la oligarquía. Sabemos que los ricos son los menos de la sociedad. Por otro lado no vayamos tan atrás en la historia, en 2008 este gobierno intento legislar contra la minoría campestre que dominan los negocios agrarios y explotan a la mayoría de los trabajadores rurales.
Link a la nota

Deseo que se apruebe esta ley no solo sería una avance en la igualdad de la personas, sino que el estado seguirá primando por sobre poderes que se consideran dueños de la verdad y las vidas de la personas. Es el estado quien debe velar por todas las personas que habitan una nación. No hay credo que supere la instancia de las leyes civiles.

Salu´ Compañeros y un saludo especial a los putos peronistas...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms