jueves, 29 de julio de 2010

Con vos Diego


El primer secretario de deportes de Scioli fue Bilardo, ocupó el cargo hasta que comenzo como manager de la selección al mismo tiempo que Maradona se hacía cargo de la dirección técnica del país.

Cuando Bilardo tomó el cargo, una de la primeras cosas que realizo poco tuvo que ver con la práctica deportiva. Se metió en Radio Provincia, echo a los excelentes periodistas deportivos que durante años llevaron adelante la sección deportes de la radio provincial. Varinaga, Carlos Fanjul, sus cabezas visibles y el 90 % del equipo de trabajo fue corrido de la radio. En su lugar llegaron los bilardos Boy, los muchachos que trabajaban en fox y en la radio con él.

Sobre Varinaga y sobre Fanjul no no tendría ningún tipo de influencia, pero sobre sus pollos sí.

Anoche, otra vez, sentí el dolor de Maradona como propio. Como en el 92 cuando Menem lo mando al frente, sin códigos, y Diego fue detenido, como en el 94, cuando la FIFA, capaz de dejar pasar cualquier chanchuyo, le corto las piernas. Como cuando estaba casi muerto, y ahora, cuando se responsabiliza a Maradona de los despelotes del Fútbol Argentino generados en gran madida por Don Julio.

¿Y Bilardo? Solo tomensé un rato y escuchen su programa. Intenten entender algo. Solo analicen su ideología, como piensa y con quienes se junta. ""Ahora me quedo, porque voy a arreglar lo que ocurre con la selección. Si a Diego lo echaban, yo me iba. Pero a Diego no lo echaron...",Dijo el Narigón. No, quien dijo que lo echaron. Era sabido que maradona no iba a aceptar las condiciones que le quería imponer.

Lo que va a hacer Don Julio y sobre todo Bilardo es colocar a un muchacho sobre el cual puedan influir. Para saber quién va a hacer comencemos a ver Fox y los técnicos invitados a algunos programas. Escuchen a Niembro y a Bilardo. Va a ser fácil descifrar quien va a ser el sucesor de Maradona.

Hay que escucharlo a Bilardo...""¡Cuidado. Yo soy campeón y subcampeón del mundo! Dicen que yo dependía de Maradona. ¡Por favor! Él dependía de mí y de un grupo de jugadores, y todos juntos ganamos el Mundial. Él hasta México'86 no había hecho los méritos. Pintaba como un 'crack', pero yo lo defendí y lo banqué a muerte", afirmó. En fín...

En los próximos días vamos a escuchar a este hombre despotricar contra la persona de Maradona, sacando trapitos sucios de esos que sí se limpian en casa. Toti Pasmann feliz, más mierda para su libro...

Siempre con vos Diego. El tipo que tiene algo de Barrio y que no compra verduritas de colores te va a acompañar siempre. Y somos muchos...

Salu´

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms