jueves, 1 de julio de 2010

Cuando sea grande voy a ser... PERONISTA


"Compañeros: Esta concentración popular me da el respaldo y la contestación a cuanto dije esta mañana.
Por eso deseo agradecerles la molestia que se han tomado de llegar hasta esta plaza.
Llevaré grabado en mi retina este maravilloso espectáculo, en el que el pueblo trabajador de la ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, me trae el mensaje que yo necesito.
Compañeros: con este agradecimiento quiero hacer llegar a todo el pueblo de la República nuestro deseo de seguir trabajando para reconstruir nuestro país y liberarlo. Esas consignas, que más que mías son del pueblo argentino, las defenderemos hasta le último aliento.
Para finalizar, deseo que dios derrame sobre sobre ustedes todas las venturas y la felicidad que merecen. Les agradezco profundamente el que se hayan llegado hasta esta histórica Plaza de Mayo. Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mi, es la palabra del pueblo argentino."

Juan Domingo Perón

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms