lunes, 12 de julio de 2010

Sidra Pandulce y Alpargatas en el Senado


El jueves 8 de julio de 2010 los integrantes de este blog estuvimos presentes en la charla que organizaron el Senador Eric Calcagno y el Juventud Platense para la Victoria, El tema "Hacia la Independencia de las palabras: Jóvenes, participación y discurso político. Uno de los integrantes de Sidra participó de la mesa para contar un poco sobre el blog. Estuvieron Presentes los integrantes del MPB y la voz la puso Diego Gonzalez del Blog del Otro Campo.

En lo que respecta a las palabras de Nuestro compañero Diego Richiusa, quien participo de la mesa, ante versiones que circularon, que dicen que este habría mentido en una anécdota que contó. Queremos reafirmar las palabras vertidas por nuestro compañero.

Antes de que exista este espacio ciber nauta peronistico, durante el conflicto por la 125, este muchacho que circula por la ciudad de La Plata en bicicleta, colgaba de su vehículo carteles en defensa del Gobierno de Cristina y criticando a los patrones del campo. No solo ponía carteles en el cicles, sino que también se abrochaba en las remeras, en la parte de la espalda, carteles alusivos a su militancia K.

La asfixia informativa era tanta y la mala información hizo que la disgregación de aquellos que apoyabamos en ese momento (Seguimos apoyando con más fuerza) al modelo de Nestor y Cristina, se profundizara hasta parecer que no eramos más que diez militantes locos, que nuestro compañero realizo aquella campaña de contra información. Juan, otro integrante de Sidra, comenzó a a poner carteles en su auto. Era la manera de contrarrestar en la calle los discurso hegemónicos del momento.

Para terminar Gracias Compañero Senador Eric Calcagno por darnos el espacio, gracias JPV por darnos el lugar.

salu´ cumpas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo que son TIOS, la verdad q me quede anoladada de la bella que tienen mis compañeros de La Plata. Y más personalmente.
Una compañera anonima

ElOtroCampo dijo...

muy bueno todo!!!
que se repita!!
ah, despues cerramos lo del viernes 30 en el Ateneo Jauretche!
abrazo
d

ElOtroCampo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El tío Cámpora dijo...

Gracias compañera anónima, un mimo muy lindo el suyo.
Diego tenenos en cuenta para eso, mirá que la JPV ahí va a estar.
Abrazo Fraterno

Ariel dijo...

yo he visto a mi amigo Richiusa con dichos carteles ! arriba Sidra y los K

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms