jueves, 1 de julio de 2010

“El 82% móvil es un saqueo a los jubilados futuros”

Que garrón que este coincida con nosotros no¿?...:"se trata de “actos demagógicos” que perjudicarán a “jubilados presentes y del futuro”, cuando “los beneficios devengados excedan largamente los recursos del sistema previsional”, por lo que cobrarán haberes con una moneda desvalorizada y “sufrirán brutalmente, como lo hicieron entre 2002 y 2006, con la pérdida de poder adquisitivo”.
Que cagada que el tipo este coincida con nosotros aunque sea solo en los títulos; pero lo peor es que dice que los jubilados van a sufrir como lo hicieron entre 2002 y 2006; parece que mingo anda mal de memoria, y no recuerda que en el 2001 se tuvo que ir en helicoptero pq sino lo linchaban por, entre otras cosas, descontarle el 13% a los jubilados; y tampoco recuerda que a partir del 2003 Nestor les otorgó todos los años aumento a los jubilados para tratar de mejorar la pauperrima situación en que los habían dejado ellos. Mingo, porque no la chupas y te callas un poco la boca?
Abrazo Fraterno

1 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

Nos pusieron en un brete, ¿no? La oposición encontró una bandera para correr por izquierda al Gobierno. Quieren un veto antipopular, parece.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms