lunes, 15 de marzo de 2010

Pinos en fuga

Resulta que la semana pasada en este blog, más precisamente el día 11 de Marzo de 2010, publicamos una nota hablando sobre el blog de pino solanas y sobre lo que en ese blog se entendía por libertad de expresión: recordamos de que hablamos "con el propósito de alentar al debate entre nuestros lectores. Desde hace un tiempo esto no se está dando, sino que un grupo de usuarios han intencionadamente tomado este blog para la propaganda y la descalificación. Esperamos poder volver a habilitar la publicación prontamente".
Lo interesante es que esta semana desapareció del blog de pino ese ya viejo post realizado supuestamente por pino mismo. Recién estaba dando vueltas por la red y pasé nuevamente por el blog de este ex-peronista y sorpresivamente no encontré ese post censurador en el cual se prohibía la publicación libre de comentarios. además de no estar mas el post, sorpresivamente también volvieron a habliitar la publicación de comentarios, todo muy raro no?. Pero bueno desde acá celebramos que el viejito gaga haya permitido nuevamente que se publiquen comentarios en su blog, celebramos que nuevamente acepte el discenso...aunque no creo que todo sea tan color de rosas...
Abrazo Fraterno
PD: cumpas, una pregunta: ¿vieron a lapegüe haciendo la boludez de las plazas esta semana? me parece que lo de la bandera les dolió mucho.......

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpa, Lapegue la tiene (a la bandera, obvio!!!) adentro todavía!!!.

Lo de Pino es insostenible. Se está quedando vacío de militantes.

Me ahce acordar a una declaraciónd e Vilpa Ripoll del MST cuando lñe preguntaron por su apoyo a la Mesa de Enlace y dijo "Se nos han ido muchos visitantes, pero hemos ganados muchos votos".

Abrazo.

Unknown dijo...

Así qeu volvieron los comentarios? bueno, capaz que paso...pero empiecen sin mi si llego tarde...

matilda dijo...

q cagada que no hicimos captura de ese post lamentable

Anita. dijo...

Lapegue está soñando con Ustedes Muchachos!!. Debe haber tenido una larga sesión con su terapeuta para ver como se disculpa y autodisculpa por casi pronunciar una frase tan cercana a su verdad... T.N Golpi... Sí sí no lo reprimas!! terminala y agregá: trabajo para un canal golpista en nombre de la democracia y de la prensa independiente... que paradoja tan repetida entre nuestra mal entrazada izquierda. Pino, sos tan Narcisita que no tu ombligo de arbolito te impedirá siempre ver el bosque!!. Adios compañeros!.

Anita. dijo...

el no está demás, es el apuro!!! ja.

El tío Cámpora dijo...

Nos parecía que no lo habíamos visto más a sergio lapegue, pero tal vez eran cosas nuestras jejej.
Abrazo cumpas

Néstor Dulce dijo...

Compañeros.
Los invito a participar del primer y único blog de humor oficialista,
A Cristina le dicen "cortina de baño rota" porque los contras la quisieron colgar de la argoya y no pudieron
Lilita tiene menos ideología que una puerta giratoria y Menem etá más desorientado que "turco" en la niebla

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms