miércoles, 3 de marzo de 2010

Golpe Institucional


Se lo robamos a Moo.

COMPAÑEROS TENEMOS QUE SALIR A DEFENDER A LA PRESIDENTA!!!

ESTOS HIJOS DE PUTA VAN A QUERER HACER LO DE HONDURAS!!!!

A NO DORMIRSE EN LOS LAURELES!!!


GORILAS VENDE PATRIAAAS!!!!!!!!!

8 comentarios:

Roxana dijo...

Compañeros:
A no bajar la guardia!
Nosotros, los peronistas sabemos de derrotas y cómo!
No olvidemos que si bien este gobierno tiene aspectos importantes por corregir, a Perón lo voltearon con el 50 % del pueblo a favor y movilizado.
El 55 nos marcó en varios aspectos, entre otros a resistir. Nadie sabe mejor que el peronismo para no bajar las banderas en este momento.
A resistir compañeros, aún queda tiempo para recomponer, con políticas que no necesitan pasar por las cámaras.
La patria y la Presidenta nos necesitan de pie!
Un abrazo peronista

La Pipi dijo...

Así es, no hay que dormirse! yo acabo de armar un banner que está en la cabecera del blog, quien quiera puede usarlo!

Gringoviejo dijo...

En mi blog también hay material al respecto.Hay que recordar desde donde podamos todos los días que esto está en marcha,repetirlo en el boca a boca,porque van a esperar el momento de mayor distración para intentar concretarlo.
¡Viva Cristina! ¡A las ratas veneno!

Marina dijo...

Compañeros: hoy es un día difícil, se mezclan bronca,tristeza,asco,...¡¡¡ Pero nosotros los peronistas sabemos que los ha habido peores. Hay que aguantar!!! apretar los dientes y seguir!!!!!!!! Bancar a Cristina hoy más que nunca con militancia activa, cada uno donde le toque. Después del 28 de Junio vinieron la Ley de Medios, la estatización de las AFJP y otro montón de medidas que no imaginábamos. Con el Senado, aún comprado, no alcanza para gobernar, sino preguntele a De la Rúa. Con confianza, mantengámonos movilizados y esclareciendo al Soberano!!! Viva Perón!! Viva Evita!!! Contestemos con más Peronismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos muchachada!!! Que el ánimo no decaiga, que ya se ha pasado por situaciones mucho peores que esta.
El rejuntado cipayo-neoliberal-ajustador-represor no tiene mucho futuro. Dentro de unos meses se van a empezar a sacar los ojos entre ellos mismos, para demostrarle a sus amos quién de ellos es el más vendepatria.
Mientras, a seguir militando desde donde nos toque y a seguir dando todas las discusiones que haya que dar!!!

Saludos,

JP

Silvia Ca dijo...

Cuenten conmigo!

El tío Cámpora dijo...

hay que salir a la calle compañeros, estos hijos de puta quieren hacer lo mismo que en honduras; hay que ir al congreso y abrazarlo todos y no dejar entrar a estos hijos de puta, sino va a estar muy jodido esto
Abrazo Fratero
El Tío

Marina dijo...

Tío Cámpora: creo que hay que impulsar con el movimiento bloguero una salida a la calle, sumar CGT,CTA, hacer una marcha el día que sesionen tratando de impedirnos gobernar con un golpe sobre el banco central. Empecemos a mover esta idea. Le tienen miedo al pueblo en la calle y a nosotros nos fortalece la juntada!!! VIVA PERON CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms