martes, 2 de marzo de 2010

Realidad Virtual


Para bien o para mal (en lo personal creo que para bien) ayer habló la Presidenta y como era de esperarse lo más recalcitrante de la política salió a responderle cualquier barbaridad. (El ejemplo de Prat Gay sobra de muestra..."se quedan con la güita" manifestaba ofuscado el muchachito "banquero JP-Morgan".
Defenestrable fue ver a la Carrió hablando que ella no quería caer en la trampa y en la humillación que se generaba...(esta hija de puta, que de loca no tiene nada, es una golpista de mierda, atentos a eso.)
Lamentable fue verlo a Pino Solanas el día previo al discurso, hablando a favor...EN HORA CLAVEEEE!!!! Pero Pino, la puta que te parió, quién te pensas que te va a escuchar ahi??? Además con esa excusa de que apareces en todos los lugares posibles para "predicar" tus verdades...no te lo crees ni vos...bien lo dijo Barone..."SOS UN GORILA".

Esto es apenas un pequeño vistazo al mundo virtual de los medios de hoy en día y de lo que vamos a tener que afrontar de acá al 2011.

En cambio, en el mundo real, la Presidenta Cristina les cerró bien el culo a toda la oposición, les derogó el DNU del Bicentenario y les clavó 2 DNU nuevitos, y la plata ya está en el Tesoro, mientras todos uds. se tenían que morfar cayetanos las verdades que les cantaba en la cara la Presidenta. Me encantó el discurso, leí a algunos periodistas criticar que no habló de la inflación, que no habló de la seguridad, que no habló del indec. Pero en que país viven? En el virtual?
Esta gente viene por todo, y por todos y se piensan que nosotros le vamos a dar carne a las fieras para que nos coman? No, muchachos, las criticas para adentro sí, los gorilas que se maten entre ellos!!!

Un abrazo fraterno!!!

FUERZA COMPAÑERA CRISTINA!!!

3 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Me sumo a las congratulaciones para Cristina. Pero no debemos olvidar que ayer también empezaron las clases en capital.
Si quieren reirse un rato, lean la nota:
"Gracias, Macri, por defender la educación pública" en:
www.kikitodulce.blogspot.com

El tío Cámpora dijo...

Bueno, compañero, nos daremos una vuelta por el blog.

Gracias por comentar, un abrazo fraterno!!!

Unknown dijo...

Es cierto Tío lo de pino, el otrora peronista habla bien del bobierno en lo de grondona, como para no quedar tan derechizado. Y de yapa no lo mira nadie.

Esperemos que en lo de susu colegas de TN haga lo mismo.

abrazo peroncho

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms