jueves, 11 de marzo de 2010

Cámpora al gobierno



El 11 de marzo de 1973 ganaba las elecciones el Frejuli. Cámpora era el nuevo presidente de los argentinos. Toda la militancia peronista festejaba como loca la llegada del tío al gobierno, por que con él llegaba Perón.

Cámpora era cercano a lo que se llamaba la tendencia. Los montoneros y todo el peronismo de base. Durante la llamada primavera Camporista miles de militantes inundaron cargos publicos en la Nación como en muchas provincias de la Argentina. Cuentan algunos de los protagonistas de esos tiempos que si te llevabas una lapicera de un ministro u oficina pública te corría hasta el portero para que la devuelvan.

Esa generación, llamada de los '70, esta hoy gobernando el país. Muchos funcionarios formaron parte de los grupso peronistas que apoyaron al Frejuli y al Tío. Kunkel, Albistur, Taina entre tantos otros hoy son integrantes del movimiento político que encabezan Cristina y Nestor. Ellos fueron parte de esos jóvenes que durante la primaver camporista no permitían que falte una lapicera en las dependencias públicas.

37 años después volvamos a levantar las banderas de la mística militante del peronismo. Todos con Cristina, todos con Nestor. Viva el tío!!!!!!!!. Viva Perón!!!!!!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms