viernes, 26 de marzo de 2010

Mateada 6,7,8


Como desde este blog nos queremos acomodar a los tiempos que corren, convocamos y por supuesto concurriremos a la mateada 6,7,8 que se realizará este domingo 28/03/10 a las 17 hs en la Plaza San Martín. En el afiche están los demás lugares del país en los cuales también se organiza, asique compaeñeros quienes se quieran ir el domingo a tomar unos mates a nuestra plazal ahí estaremos para apoyar al gobierno.
Abrazo Fraterno

5 comentarios:

matilda dijo...

veremos gesell :)

Anónimo dijo...

Che cumpas, yo no estoy en la onda facebook (no estoy en facebook) pero me gustaría ir igual. ¿Tienen idea si para ir primero hay que registrarse o ponerse en contacto con alguien?

Saludos,
JP

El tío Cámpora dijo...

nonon, hay que ir solamente, nosotros estamos con la organización con otros cumpas. El unico requisito es llevar mate jejejje.
Abrazo

Anónimo dijo...

Cumpas, hoy estuve en la reunión que se hizo en Plaza de Mayo. Todo estuvo muy bueno : mucha juventud, gente de mediana edad y varios viejis muy copados. Se quedó en que cuando vayamos a la marcha al obelisco para defender la ley de servicios de comunicación audiovisual, nos identifiquemos con carteles que digan autoconvocados por la ley de medios de la democracia (para mostrar que los que nos convocamos provenimos de distintos sectores y que no nos lleva nadie arriados como les gusta decir a la gorilada cipaya).

Saludos,
JP

Anita. dijo...

Buenísimo Muchachos!!. Tengo una amiga en Viedma y la convocatoria fue espectacular. Espero que sigamos sumando voluntades. Que fenómeno este no? Da que pensar. Abrazo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms