viernes, 5 de marzo de 2010

PURIFICAR EL AIRE

Hoy leíamos lo siguiente:

"El Gobierno tomó ayer dos decisiones claves referidas al negocio de la televisión paga. Luego de que la Justicia dejara en suspenso el rechazo oficial a la fusión Cablevisión-Multicanal y ordenara el desplazamiento del secretario de Comercio Interior de esa causa por haber “prejuzgado”, el ministro de Economía, Amado Boudou, firmó anoche una nueva resolución donde ratificó lo hecho por Guillermo Moreno y le fijó un plazo de seis meses al Grupo Clarín para desprenderse de una de las dos operadoras. Además, la Secretaría de Comercio Interior publicó otra resolución donde se establece una fórmula para determinar el monto mensual que deberán pagar los usuarios del servicio." fuente: Página/12

Entonces se nos ocurrió hacer lo siguiente para que cualquiera lo baje, lo imprima y lo ponga en donde más le guste.





VIVA PERON CARAJO!!!!

4 comentarios:

Iliria dijo...

gracias!


ya la puse en mi blog...es lo menos que puedo hacer porque no puedo sacar e cable de mi casa, es que no tengo!!!

El tío Cámpora dijo...

Gracias compañera!!!

Mejor, si uno tiene cable, gasta $ al pedo, y encima se envenena mirando tele basura.

Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Muy buen trabajo tío, me encantó realmente.

Yo tengo DTV, no importa? por lo menos pasan telesur :D

MATHA BURROUGHS dijo...

El miércoles le di de baja a DirecTV. Ellos judicializan, yo no les doy ganancia. ¡Y chau, Pichi!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms