viernes, 5 de marzo de 2010

A pelear compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!


Aviso: Este texto es un despelote, pero es bien peronista, negro y mal escrito.

Compañeras, compañeros más que nunca, en cada rincón de las ciudades en que vivimos, en cada negocio, en cada esquina, en cada movimiento que hagamos demostremos que estamos con Cristina. Por mi parte inicie una campaña publicaría artesanal. De mi bicicleta cuelgan carteles en apoyo a nuestra presidenta. En mis remera lo mismo. Todo es válido para mostrarles a los gorilas, a los golpistas y a los indiferentes que tienen la cabeza comida por el individualismo y por los discursos de los medios privados de comunicación, que somos muchos los que estamos apoyando este proceso.


Aunque mi indignación mayor es la de saber que los ayer peronistas, hoy corridos a la vacía izquierda, me refiero a los pinitos, son tan ilusos de pensar que estos tipos, los derechas voraz, len dará un lugar real en la políticas que quieren volver a implementar. Si ellos pretenden volver a la sociedad política y económica de la década de los ´90.

A Ezequiel Fernando Solanas Pacheco no le fue muy bien durante la década menemista neoliberal. Si hasta lo Balearon. Que es lo que le hace pensar que hoy, los mismos tipos que llevaron adelante las políticas de exclusión y exclusivas lo van a escuchar. ¿Que le hace pensar que los 12 diputados que están con él tienen algún tipo de incidencia? ? ¿Piensa que los Grondona y su publico, o los TN boys y sus público van a apoyar algunas de sus propuestas de país? ¿No se da cuenta que le montan el circo, lo maquillan y le ponen lindas luces para únicamente mostrar que también se le pega al gobierno desde la "supuesta izquierda"? ¿Que si mañana cae el gobierno de Cristina el va a ser un cero a la izquierda?

Porque de la derecha y de los poderes económicos sabemos que esperar. Pero de estos. Aunque si recorremos la historia de la Izquierda Argentina siempre la izquierda de este país estuvo mirando para otro lado. Gloria a los movimientos anarquistas que fueron asesinados y expulsados del país. Pero de los socialistas, de los comunistas, troskos y hoy puristas progres fueron y son complices de los poderes económicos. Los socialistas participaban de las elecciones fraudulentas de la década infame, convalidando un robo magistral, y dándole entidad a una seudodemocracia. Pero claro un era "escuchado" en el parlamento. Conformaron la Unión democratica, participaron del golpe a Perón, lo aplaudieron y se quedaron sentados, desde la tranquilidad de sus sillones burgueses sobre las libertades y la igualdad social de las letras. Cómo los radiclaes quye fueron gobierno con la proscripción de la mayoría.

Pero de la verdadera igualdad, de ese negro villero pata-sucia, jamás se encargaron, porque antes de traer a ese negro para los pagos de ellos, debian culturizarlo, en la cultura de ellos, no en la de los barrios, no en la de los argentinos. Por eso nunca soportaron la irreverencia del peronismo. Porque el negro siempre va a ser negro, y no toleran a un negro leído. Ellos quieren con su literatura blanca, blanquerar al negro. Para que no joda, para que no insulte, para que no rompa el parquet y se haga un asadito.

Viva la irreverencia negra y peronistas. Denunciemos siempre a estos intelectuales de la izquierda, que por no perder sus modales burgueses, por no perder su purismo al pedo, por no ensuciarse el culo al menos una vez en la vida, le siguen dando de comer los mismos que siempre se cagaron en el pueblo.

3 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Tío, un post magistral. 100% de acuerdo.
Un abrazo

El tío Cámpora dijo...

Gracias Compañero!!!

Un abrazo!!

AGUANTE CRISTINA!!!!

Iliria dijo...

Exelente, las mejores cosas salen a lo negro, esas cosas conmueven.
Cada día entiendo más a mi vieja y a mi abuela...de más chica me dejé obnuvilar por esa izquierda de la que hablas pero cuando uno se acerca ve mucho más claramente.
Yo no tengo parqué, tengo cemento alisado, y mis pies se limpian en la fuente cada vez más seguido.


Desde Monte Chingolo (un negra de Lanús a la que los mismos lanusinos tildan de negra por ser de ahí) Eva.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms