sábado, 6 de marzo de 2010

Operación TN

El jueves pasado se reunió la agrupación Las 3 Banderas La Plata (de la que forman parte los integrantes de este blog) y a uno de los compañeros se le ocurrió la idea de llevar adelante la operación TN. Los integrantes más radicalizados de la agrupación tomaron la posta y acordaron hacerla ayer viernes por la noche, y el resultado fue el siguiente:
Resulta que todos los días a las doce de la noche el idiota útil Sergio Lapegue lleva la camara de TN a distintas ciudades del país y convocan a lagente, como les gusta decir a ellos, para que lleven carteles al estilo de tn te amo, u otro tipos de mensajes como tn y el campo o gracias tn: el campo, etc, etc. El juancho (uno de nuestros compañeros y escriba de este blog) escuchó que las camaras de tn iban a estar esta semana en la plata, y ahí se le prendió el foco. Por que no hacerle al monopolio comer su propia mierda?, la idea prendió en la agrupación y ayer 00:10 estabamos preparados en la plaza moreno, rodeados de idiotas que quieren a TN. Habría apróximadamente 20 personas todos muy contentos y alegres por salir en la tele, nosotros pusimos en marcha la operación y nos metimos en medio de la "multitud" simulando ser unos cholulos más, apróximadamete 00:25 nos comunican vía teléfono que estaba saliendo nuestra bandera en la pantalla del monopolio, y nuestro querido amigo Sergio Lapegue dijo lo siguiente:
"a ver esa bandera que dice, Tn gol, gol, gol....a bueno no no, bueno hay gente para todo. Lo impotante es la buena onda de la gente, la buena onda de la ciudad de la plata"
Resultó que la bandera estaba doblada estratégicamente y no podía leerse el TN golpista, entonces sergio lo leyó y lo hizo salir en la pantalla de TN. Por supuesto después de eso no volvieron más con la cámara a la plata hasta el final del programa, y por supuesto en el mismo instante en que vieron que decía golpista corrieron la cámara de lugar.
Gracias Lapegue por leer nuestra bandera, y vos también la tenes adentro PUTO!!!!!!!!

PD: si alguién encuentra el video en youtube agradeceríamos que nos lo manden, nosotros lo tenemos grabado pero en VHS.
Abrazo Fraterno

30 comentarios:

Che Genetic dijo...

¡¡Muy bueno!!! La imaginación al poder. Por favor, digitalicen el VHS ya y súbanlo.

Anónimo dijo...

Genial!!
La proxima q diga
"TN el canal de la Embajada Yanqui"
con esos colores se deschavan solitos....

Walter.

Unknown dijo...

buenísismo.

El tío Cámpora dijo...

gracias cumpas, esperamos poder subir el video, que por lo que nos contaron estubo muy bueno.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Esto es lo que se llama: Operativo comando, muy bueno.
Me imagino al imbécil de Lapegüe tartamudeando cuando se dio cuenta.
Felicitaciones

MATHA BURROUGHS dijo...

¿Por qué no se ponen en contacto con los compañeros de You Tube: Tuqui, Pato o Locurasanimadas. Muchos de ellos tienen blogs y páginas en You Tube y por ahí se puede pasar a otro formato.
Saludos desde Mar del Plata.

Unknown dijo...

Los felicito muchachos!

en casa se ve TN casi todo el día-ocurre que soy el único del palo-y me hierve la sangre cuando escucho como le dan la noticia ya digerida a "lagente"...y estos chochos por lo que escuchan!

Saludos para todos!

Adal

Unknown dijo...

El lema de esta pagina es "no nos roben la alegria" ponganlo en practica, todo eso no tiene nada que ver con la politica, es solo un juego uniendo al pais, basta de desunion, esa bandera llevenla a las manifestaciones politicas y TN se encarga de mostrarlas bien porque no dejan en paz a la gente que le gusta otra cosa?

El tío Cámpora dijo...

Si Marcela,

y Papá Noel y los Reyes existen...


Pssss...

Unknown dijo...

Felicitaciones!!! los que pensamos distintos nos vimos reflejados. Gracias compañeros!! En Rosario lo ven y me tienen, como al hipie viejo, REPODRIDA de repetir lo que TN dice, por suerte en mi casa no se ve porque nos angustiamos y empezamos a revivir situaciones de otras épocas que nos marcaron a fuego.Ojalá "la alegría" se permita difundir nuestro pensamiento.

El tío Cámpora dijo...

jajjaja, marcela, un juego uniendo al país; por eso en rosario lagente tenía banderas diciendo aguante el campo, y en contra de cristina; claro eso une el país.
Y nno te preocupes que a nosotros nos dio mucha alegría hacer lo de ayer, de ahi nos fuimos a festejar con otros negros peronistas a un bar de la plata, tomamos unas cervezas y comimos unos choris; como buenos negros que somos...y sobre todo mucha alegría.
Abrazo

El tío Cámpora dijo...

jajjaja, marcela, un juego uniendo al país; por eso en rosario lagente tenía banderas diciendo aguante el campo, y en contra de cristina; claro eso une el país.
Y nno te preocupes que a nosotros nos dio mucha alegría hacer lo de ayer, de ahi nos fuimos a festejar con otros negros peronistas a un bar de la plata, tomamos unas cervezas y comimos unos choris; como buenos negros que somos...y sobre todo mucha alegría.
Abrazo

gem dijo...

los felicito ! hay que estar en todo (dicen los viejos looool)

Anónimo dijo...

Genios!!!
Los felicito por su ingenio y por sus huevos. Continuen así muchachos : si la prensa es canalla, que hablen las murallas...

Saludo grande,
JP

Anónimo dijo...

que idea buenísima felicitaciones la operación fué un éxito !!! jejeje!! a esa Ciudad no vuelven...mejor !!!
lapegüe la tiene adentro jejeje!! (disculpen) pero no lo soporto, muy bueno!!! saludos

BienLatina dijo...

Gente!!!
Encontré el video en youtube!!!

http://www.youtube.com/watch?v=luXyD3NKsk0

BienLatina dijo...

VIDEO DE UN FANS DE TN

http://www.youtube.com/watch?v=luXyD3NKsk0

Aparece el cartel en el minuto 2-40 y Lapegue dice .. a ver qué dice ahi, y esos carteles? TN.. gol.. no.. eso no.. eso no..jajajaaaa

Buenísimo!!!

Unknown dijo...

Bien BienLatina!!!

Lo vi!!
Buenísimo!!!!
Felicitaciones a Todos!!!

buen domingo!

Adal

El tío Cámpora dijo...

Gracias bien latina, ya lo subiremos al blog. Gracias

El tío Cámpora dijo...

Gracias bien latina, ya lo subiremos al blog. Gracias

Margarita dijo...

Chicos estuvieron geniales.....se quedo tartamudeando Lapegue, yo lo vi.....Y el Cartel se leyo perfectamente aunque lo sacaron de cámara de inmediato.
Me dieron una inmensa satisfaccion.
Adelante!!!! más ideas.....
Cada uno de nosotrros tendriamos que portar cartelitos por la calle.

Anónimo dijo...

realmente son todos unos estupidos tratando de ventajearse unos a otros,mientras los que no tienen nada estan esperando una idea que los salve y los integre de una vez y por todas como ciudadanos.

Anónimo dijo...

Che anónimo, ¿Y vos pensás que porque un montoncito de boludos con el cerebro lobotomizado por la cadena desinformativa salgan portando cartelitos, se van a integrar a la sociedad?
¿No te parece que para eso que vos decís que querés, hace falta un Estado fuerte que se ocupe de las necesidades de los desposeídos y de aquellos que la pasan mal?
Porque al conglomerado empresario del cual TN es parte, no le conviene un Estado con presencia. A los grupos empresarios como Clorín, lo único que les importa es maximizar sus ganacias (y no "lagente").
Pensalo...

Saludos,

JP

AM dijo...

Espectacular plan llevado a cabo a la perfección y tremendo el video, me muero de la risa viendo la bandera entrar en escena a los saltitos y la camara salir corriendo para el tor lado, SALUDOS COMPAÑEROS!!!!!!

Anónimo dijo...

Espetacular!!!!

los encontre gracias a 678.

saludos.

Anónimo dijo...

Genial!! Me he reído muchísimo. Muy buen operativo comando. Me han dado una alegría inmensa en un momento que en necesita en mi vida una gran sonrisa, o mejor dicho una inmensa carcajada. ¡¡Gracias chicos!!

Alejandro dijo...

¡Muy bueno!
http://www.youtube.com/watch?v=gSpZKGgUQ-k

grace dijo...

Yo lo ví en vivo y en directo. Un gol de media cancha. Y para todos aquellos que quieren buena onda, cartelitos de yoteamo y nada de política: ahí la tienen a Michelle, Filomenalavidamesonríe. Se va con el 8o y pico por ciento de aceptación (según el poder mediático)porque no tocó un mísero centímetro del Poder real.
Me voy a seguir festejando: hoy es 11 de marzo, 37 años desde mi primer voto, que no es poco. Y que sean muchísimos hoy en Ferro. TN: estás al hornoooo.

nanolefou dijo...

Grosos! Cada día me sorprendo más con la inteligencia y creatividad que tiene el pueblo peronista para romper el cerco mediático.
Son unos cráneos!

Anónimo dijo...

la verdad es que me parece de muy mal gusto hacer politica en un programa que trata de salir de los problemas que tenemos, gracias al gobierno de hdp que lamentablemente votaron, que nos toman el pelo, que nos mienten en la cara, hace 30 años esto seguro no hubiese pasado, no hubiesen durado mas de 2 meses en el poder. yo quiero un gobierno que haga progresar al pais, que mire hacia delante, no que viva de los recuerdos del pasado, que nos brinde seguridad, donde todos podamos estar mejor, y podamos planear un futuro, quiero un gobierno en serio, no de montoneros con sabor a revancha.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms