miércoles, 17 de marzo de 2010

Habrá Quorum???


Parece ser que la cosa se les complico a los muchachitos golpistas...

Dado que Ramses III no está en sus mejores condiciones físicas... la calculadora no les dá el resultado que tanto esperaba el conglomerado Golpista. Y entonces???
Bueno, parece ser que Pichetto estaría intentando sumar algunos porotos para lograr la aprobación del pliego de Mercedes Marco del Pont y así lograr otro trinfo para enrrostrarle en la cara a la nueva "actriz" LILITA CARRIO...

Desvariando un poco y carente de inspiración, quería comentar algo más... Anoche me torturé mirando Palabras Más, Palabras menos porque quería confirmar tal como ví en 678, si era como TNembaum decía, que en Clarín SI se hablaba del tema de los hijos de Hernestina Noble...
Lo único que logré fue confirmar que este cara de piedra es un mentiroso y cagón, porque no dijo nada en su programa y para postre, cuando entrevistaba a la senadora Romero, ella le manifiesta que los argentinos, hoy estaban volviendo a viajar...y él con su "viveza" dice... yo nooo....jajajaja...
hijo de puta!!! Se fue a ver a Estudiantes y dice que no??? JAJAJAA...Ernestooooo!!!! Psssss....

Un saludo fraterno y a empezar a juntarnos para que el 24 sea un acto inolvidable!!!!

7 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Ramses los va a hacer parir cada votación, jajaja
Se va a cobrar, una por una y con sangre, cada una de las ninguneadas que le han hecho.
Se lo merecen por basuras. Cada vez van a quedar más pegados a éste impresentable hasta que no quede un argentino que no se dé cuenta que son lo mismo que él.
¡¡bien por la rata!! que los haga parir con dolor
Uy, nunca hubiera pensado que iba a agradecerle algo al carlo. jajaja

Anónimo dijo...

Cumpa, parece ser que el oficilismo confirmó que dará quorum.

Teneumbaun fue a ver a Estudiantes a donde? A Dubai? Yo fui cumpa y no lo ví, porque a ese lo tengo junado es mi deseo cruzarmelo en la calle a ese hijo de puta que no salva si queira ser del capo de La Plata!!! jejeje.

Abrazo, por cierto hice un post de futbol interesante.

El tío Cámpora dijo...

nos llegó la info de que Tnmbaun anduvo por allá cumpa...lastima queno lo vio ejjeje.
finalmente no hubo quorum..pobre morales como le debe estar doliendo el culooo...
Abrazo

Anónimo dijo...

Los gorilas como TNbaum son los que más asco me producen, porque de los gorilas como Grondona, Castro o Morales Solá uno sabe con la que van a salir. Pero los gorilas como Ernestito (que mal que le hayan puesto ese nombre), se la dan de progres cuando en realidad son lo mismo que los otros.

Saludos,
JP

gem dijo...

Hay que publicar todos los días la movilización del 24 de marzo por la MEMORIA!!!
PLS HORA Y LUGAR A TODO EL MUNDO QUE ESTAN ANSIOSOS DE MOSTRAR QUE QUEREMOS EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR.

Angeles Martin dijo...

Cumpa, Roxana Latorre. ¡Para ser justos!
Coincido con lo de TNmbaum

elguato_84@hotmail.com dijo...

espero que a partir de los intercambios pueda haber un gran acercamiento entre mov.proyecto sur y el fte para la victoria. creo que ante tanta avanzada de la derecha recalcitrante, la mejor opcion es el debate entre las corrientes de Pino, Sabatella y el matrimonio Kircher, son los 3 grandes movimientos que uniendo fuerzas, pueden encontrar el camino hacia la Justicia Social que tanto deseamos y seguimos esperando por ver crecer como nunca antes. Un gran abrazo y a hacer todo lo necesario para seguir creciendo compañeros! VIVA LATINOAMERICA UNICA, VIVA LA PATRIA GRANDE CARAJO!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms