jueves, 4 de marzo de 2010

EL REJUNTE OPOSITOR



¡¡¡¡SIN PALABRAS!!!!


Imagen tomada de AQUI

4 comentarios:

grace dijo...

Si esto no es la Unión Democrática...
¿Qué país nos espera con este odio, con esta negación, con estas mierdas? Me lo imagino a Morales explicándole a los jubilados que les congela los haberes. Me lo imagino a Pinedo diciéndole a los docentes que la paritaria nacional fue derogada. Me imagino...
Tenemos que ganar la calle. No hay otra.

daniel mancuso dijo...

¡¡¡hijos de puta, vendepatria!!!

gem dijo...

cada día que pasa odio mas a toda esa lacra, no tienen capacidad (ya lo demostraron) y hablan como si no tuvieron nada que ver en las votaciones que nos llevaron a la ruina a todos, solo recordar cuando había largas colas en los consulados para dejar este infierno desatado por ellos.
Vamos CRISTINA !!!!!

Marina dijo...

Compañeros: nosotros tenemos que impedirles ganar!! xq esto no es un partido de futbol para hablar de goleada. Esto es Argentina, sus habitantes, nuestros pibes,nuestros viejos, el futuro está en juego.!!!!
Todos a la calle para hacerle el aguante a Cristina!!!!
Hagmos campañas para denunciar a Aguad (x el afano) a Sanz (por las escuchas en el Consejo de la Magistratura) a Estensoro (recordandole a su papito) etc,etc,etc. Ilustremos al pueblo. Batalla cuerpo a cuerpo. VIVA PERON!!! VIVA EVITA!!! VIVA LA PATRIA!! (cuando la Patria està en peligro lo ùnico que no se puede hacer es no defenderla)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms