viernes, 19 de marzo de 2010

Democracía y Libertad

Estoy escuchando Radio Nacional y me entero que los periodistas que allí trabajan están de paro por una serie de reclamos que tienen relación con mejoras en las condiciones de trabajo. Lo interesante para destacar es que te enteras de esta huelga por los conductores de los programas de la radio, que además leen el comunicado de de utpba.

¡Que diferencia con los democráticos medios de comunicación privado! En estos jamás van a publicar, ni comentar algún reclamo hecho por sus trabajadores. Y claro que a aquellos que reclaman son echados de sus lugares de trabajo. Para Ejemplo lo ocurrido con los delegados de Clarin.

Otra manera de censurar y sobre todo de explotación del trabajador por parte de aquellos que gritan a los cuatro vientos su independencia.

Y esto me lleva a comentar algo que vengo viendo desde hace un tiempo en los noticieros de Canal7. Esta claro la linea editorial de los columnistas que en en cada edición editorializan sobre algún tema. Pero es cierto y creo destaclable, que en los programas de Noticias del canal público se escuchan todas las voces. Las oficialistas y las opositoras. Esta semana vi y escuche el reclamo que vecinos de una minera, creo de Catamarca, que fueron reprimidos por protestar contra la empresa, realizaron en la cámara de Diputados junto a los legisladores Pinitos. Esta es una noticia que afecta al gobierno nacional, ya que la suscesivas denuncias dicen que este este quien avala estos negocios. Pero lo vi en Cana 7 y no en otros medios.

Esto estaría bueno mostrárselo a Pino, que es asiduo concurrente a los canales privados y sobre este tema nada se dijo.

Nada más

Salu´

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cumpas el 24/03 vamos todos a la Plaza de Mayo para que los genocidas se pudran en cárceles comunes, y para demostrar que no toleraremos ninguna intentona golpista.

Saludos,
JP

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms