jueves, 11 de marzo de 2010

Democracia Progresista


"jueves 11 de marzo de 2010

Sobre el funcionamiento del blog
A raíz de los comentarios recibidos en los últimos posts, hemos decidido cerrar temporariamente esta sección. Desde el comienzo de este espacio, se han publicado la mayoría de los comentarios, fueran estos a favor o en contra de nuestras ideas(exceptuando los insultos y las bajezas), con el propósito de alentar al debate entre nuestros lectores. Desde hace un tiempo esto no se está dando, sino que un grupo de usuarios han intencionadamente tomado este blog para la propaganda y la descalificación. Esperamos poder volver a habilitar la publicación prontamente.
Publicado por Fernando "Pino" Solanas en."
El otro día un compañero de los blogs había publicado un post sobre los comentarios negativos que recibía pino solanas en sus notas en su blog PinoSePlanta. Bueno yo me metí a chusmear y así lo hice casi todos los días para indignarme con las boludeces que dice el ex-peronista fernando solanas pacheco.
Resulta que hoy me meto y encuentro esta nota, parece que a Pino no le gustan los comentarios negativos y por ello suspendió la funcion comentarios en su blog. Esta buena esta izquierda que habla de diálogo y ni siquiera se banca 15 comentarios en contra en su blog. Igual lo mejor es el argumento, dice pino: "desde hace un tiempo esto no se está dando, sino que un grupo de usuarios han intencionadamente tomado este blog para la propaganda y la descalificación". Que argumento no? Me hace acordad a Maurizio Macri cuando decía que solo un grupito se oponía al comisario Palacios, que era un grupito de extremistas. Que similares los discursos de izquierda y derecha no, es raro ver como los extremos se tocan.
Abrazo Fraterno
PD: Aguante la morochaza Mercedes Marcó del Pont

5 comentarios:

matilda dijo...

pero miralo vos

una hilacha autoritaria más y van...

triste, tristísimo

qué malintencionada es la gente che

Flavia dijo...

Fah, y yo que justo ayer a la noche le había dejado un mensaje... ni tiempo me dió para ver si me lo había habilitado.

A este tipo hay que dejarlo en evidencia, con cosas como éstas se muestra tal cual es. Yo no sé si Pinocho anda mucho por la calle, pero que bueno sería encontrárselo para cantarla unas cuantas en la cara. Viejo forro.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Pino y su socio el Gordo Claudio van a lograr fracturar a la CTA y su bloque PROyecto Sur y Asociados. Otra alternativa progresista que se volatiliza por acción interna.

Anónimo dijo...

Lo va a tener q cerrar un tiempo largo porq cada vez somos mas los q vamos a reclamar el respeto a nuestro voto.
En el 2007 vote a Lozano diputado y me pago con su voto no positivo en la 125.
Como dijo Sandra Russo, se creen la elite, los iluminados, tienen vocacion de secta, y terminan siendo Pa-te-ti-cos funcionales a la Nada derechosa.

Impresionante Ferro!

A militar Cros/as. q el 2011 es Nuestro!!!!

KaTense.

Comandante Cansado dijo...

Hacés muy bien levantar la información. Y a mí me pasó lo mismo que a Katense (somos unos cuantos). Saludos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms