viernes, 12 de marzo de 2010

Carta despedida de Carrio encontrada en su casa


He decidido ponerle fin a mi vida. Este país no cambia más. Todo el aporte que he hecho desde el 2001 hasta hoy no ha servido para que el pueblo modifique sus conductas. Porque la situación de desaparición de la república es por culpa de un pueblo que no sabe votar. Que nos puso en este lió y que ahora no me escuchan a mí, que hable con Dios, que tengo la verdad y que veo el futuro.

Lo último que vi es el hundimiento de la República Argentina en un mar negro. Mejor dicho en un mar de negros. Negros que se van a comer al país por que se los van a regalar en forma de chori y vino.

El autoritario Kirchner es el mismo que cuando voy por la calle me piden que hay que matarlo, me dicen que se vaya, pero resulta que no pasa nada. Yo hago todos los intentos posible para que se vayan desde mi más puro republicanismo y constitutcionalismo pero se mantiene el poder. El dictador y esa mujer que le hace caso, que se deja manejar.

Yo, que defendí a los monopolios de la comunicación, YO que dije que los hijos de Ernestina son los hijos de todos; YO que rompí todo los armado políticos que inicie YO; YO que soy una mujer que para nada soy autoritaria, que sigo un mismo camino siempre, que no soy personalista, que escucho a todos los que me rodean y que estoy enamorada de Reuteman. YO no soy escuchada, yo me resigno a que la república sea devorada por los negros. Me canse. No soporto más.

Todo lo que dije se ha hecho realidad, los negros ganan la calle, la distribución de la riqueza es cada vez mejor, los sueldos aumentan, y los negros se acercan a mi. 4 millones de nuevos puestos de trabajo, 3 millones de jubilaciones y pensiones, canal encuentro, la ley de medios, el fin de las afjp, aerolíneas. Para colmo, otra mujer bonita en una cargo publico e importante. Moralez no hace nada para voltear a Mercedes. Yo que me embellezco lo más posible llendo a cama solar, maquillandome como una puerta igual que ella, la presidenta títere. Yo que me maquillo y lo puedo hacer porque soy una chaqueña rubia, no como ella que no puede maquillarse porque es negra en el fondo. Negra leída. YO no puedo más. YO hasta acá llegue. Todos son mediocres menos YO. Como no soporto la mediocridad, YO me retiro. YO dí todo la patria blanca. YO hice todo lo que estuvo a mi alcance para que los negro no vuelvan comerse el país. Pero a la vista esta que YO sola no puedo.

YO que en 2001 no me maquillaba y usaba cruces gigantes para dar la sensación de humildad cristiana y me llame de izquierda. YO me dí cuenta que con lo negros no se puede. YO no puedo más. YO me suicido.

LILITA CARRIO

6 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Muy bueno.

El de abajo debe estar temblando sabiendo que algún día esta pirada se le instalará en su reino.

Silvia Ca dijo...

ojo que arriba le arma la oposicion a Jesus!!!por eso el Flaco, que es compañero, no la llama al reino de los cielos.
Lucifer: ahi te mandamos un regalito...

.. dijo...

Ni al cielo ni al infierno: Carrió estará siempre la reina del limbo, que es donde está la oposición. Genial el post...y sidra, pan dulce y alpargatas para todos! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cumpas hoy vamos todos a plaza de mayo desde las 19 y hasta las 22 hs, para defender al gobierno nacional. Por favor difundan.

SAludos,
JP

gem dijo...

Muy bueno el post, siiii esta tarde a partir de las 17.30 los seguidores de Barone nos encontramos en Avda de Mayo y Chacabuco.
Saludos

Goliardo dijo...

no jodas que lilita es fanatica de Leandro Alem, que terminón diciendo "Los radicales conservadores se irán con Don Bernardo de Irigoyen; otros radicales se harán socialistas o anarquistas; la canalla de Buenos Aires, dirigida por el pérfido traidor de mi sobrino Hipólito Yrigoyen, se irá con Roque Sáenz Peña y los radicales intransigentes nos iremos a la mismísima mierda."

Esta muy cerca liluita de esto.

http://www.elhistoriador.com.ar/articulos/republica_liberal/revoluciones_radicales.php

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms