A pesar de algún que otro inconveniente que me traiga, sobre todo con el tema de postear en el blog, consideré que el hecho servía en esta lucha contra el puto monopolío del grupo Clarín.
Me comuniqué telefónicamente y luego de varios intentos, ya que cada vez que decía que me quería dar de baja, increíblemente se cortaba la comunicación, me tenían esperando 15 minutos, me pasaban con otra persona....hasta que finalmente logré darme de baja.
Desde ese día, (el 7 de Noviembre), e
mpecé a tener problema con la conexión.
Prendía la máquina y no se conectaba a internet, reiniciaba y nada...así por varios días.
De pronto, hoy me conecto y me encuentro con el cartel que pongo en la imagen. Sorprendido e indignado por la persistencia del grupo, más me sorprendo al ver los que dice en la dirección web que marco...
PONEN....WEB CAUTIVA!!!!!!!!!!!
esto llega a límites verdaderamente indescriptibles, desde ya opté por "no acepto" y en concecuencia me salió este cartel.
Luego de varios reinicios me logré conectar, por eso estoy posteando esto ahora. Más que indignación, siento verguenza, estos hijos de puta se cagan en todo...
Como dijera nuestro querido Néstor Kirchner...
¿QUÉ TE PASA CLARIN? ¿ESTÁS NERVIOSHO?
5 comentarios:
Compa! yo trabajo en FT
no pasa naranja con la web cautiva, se envia automáticamente para q, cuando le das de baja al servicio, te envian una promoción para q sigas. (si no aceptás la primera, te mandan una 2da más baja ;) )
Vos tenés q llamar y decir que aceptás (o no) la promo y te lo sacamos :P
si queres, cualquier cosa decime :)
(clarin es tan monopolio, que me tiene a mi tambien :P )
jajajaja nunca vi una web cautiva!
lo más bajo q hay creo q es el de 3 mb 12x$75
eso de "oferta unica" es un re chamuyo, sabelo :P
Compa, no digo que mi servicio esté cautivo, sino el nombre al que hacen referencia desde su web...para localizar la imagen.
Gracias igualmente por la data que nos pasa...
Tenga cuidado que no le rastreen las direcciones que frecuenta..jeee.
Cumpa yo intenté darlo de baja y no me lo quieren dar de baja porque primero tengo que garparles la factura, cuando me comuniqué con la Comisión Nacional de Comunicaciones me habían dicho que al dar de baja el servicio no les garpe.
Y no sé cómo llegó un mail diciendo que garpe a mi correo de gmail cuando nunca les había mi correo sino otro de hotmail, pero en mi correo de gmail mi perfil figuraba mi nombre y apellido, posta que da para pensar eh.
Saludos.
Yo tuve Fibertel un par de años y varias veces lo di de baja porque no me respetaban las promociones, la forma que me resultó mejor y más rápida fue por mail, apenas se supo lo de la licencia lo di de baja una vez más y me dejaron internet gratis hasta fin de año :p
Publicar un comentario