Hace unos pocos días fue el cumpleaños de la madre de 2 integrantes de este blog. Era un cumpleaños de 50 asique la vieja peroncha hizo una fiesta donde invitó a todos sus amigos (peronistas y no) para festejar, emborracharnos y comer mucho chori como nos gusta hacer a nosotros los negros con los pesitos que juntamos. La fiesta estuvo muy buena y como no podía ser de otra manera empezó y termino con esa canción tan linda que siempre entonamos todos los compañeros cuando nos juntamos...esa que empieza "los muchachos peronistas....". Hasta acá todo muy lindo, el problema surgió con la última entonación de la marcha. Se sucitó un pequeño tumulto entre los integrantes de Sidra y los sonidistas de la fiesta que a continuación paso a contarles:
Tío Cámpora: "Viva Cristina Carajo"
Sonidista: "que viva Cristina? si es una forra esa mina"
Tío Cámpora: "Flaco en los últimos 2 años Cristina nos aumentó casi 10 veces el sueldo, que decis?"
Sonidista: "Yo hace 12 años que soy encargado y no me aumentaron nunca el sueldo"
Tio Campora: "Pero entonces vos sos un pelotudo flaco si en 12 años no te aumentaron nunca el sueldo, no le hechés la culpa a Cristina"
Luego de este cruce de palabras casi terminamos a las piñas con los sonidistas pero debido a que nos rescatamos un poco las cosas no pasaron a mayores.
Ahora lo que quiero resaltar de esto es la bronca que me da que siempre la culpa la tenemos nosotros, porque somos provocadores y violentos (se escuchó decir a algún gorila en la fiesta que era culpa nuestra por cantar la marchita")
Seguramente nos seguirán tildando de violentos, de negros, de ignorantes, pero nosotros seguimos para adelante, y seguimos defendiendo el proyecto nacional y popular en contra de todos los gorilas que quieren que todo lo logrado se pierda.
Abrazo Fraterno