Todavía dolidos por la muerte de Néstor, impresiona lo que la partida del líder nos ha regalado. No se si les pasa, pero no dejo de escuchar voces, que antes no reconocían nada, hablan pestes o no terminaban de confiar, que han dado un vuelco y te enumeran los logros K y sobre todo comenzaron a tener memoria recordando el 2001, el 2002, a rememorar quienes fueron las figuras políticas que nos llevaron al desastre.
También son muchos con los que me he encontrado que se quieren sumar a militar, y andan buscando lugares donde meterse y empezar a laburar por el colectivo social desde una mirada K.
Néstor nos dejó su último legado, con su partida a las pampas de arriba se desato la masiva despedida de miles de K que todavía no habían sido visualizados todos juntos. A los medios de la cadena privada liberal no les quedo otra que mostrar el dolor de todas las personas que por allí pasaron.
Se cayó definitivamente el cerco mediático, los negros nos soltamos totalmente y para colmo se nos arrimaron varios blancos.
Gracias Néstor
Otro grande algodonero santafesino en problemas.
Hace 5 horas
3 comentarios:
Muy buena nota compañeros. Vamos la JPV!!!!
Ericcc
Néstor Vive, Cristina 2011!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo. Me encantó la nota. Felicitaciones. Cuento algo que me sucedió con esto de los nuevos jóvenes K. Una amiga con motivo de la muerte de Nestor me llama y me recuerdo que en 2003 junto a otro amigo me preguntaron a quien había que votar y yo les contesté rotundamente: Hay que votar a Kirchner (aun en ese momento sin tanto indicio de lo que después fue un camino cierto para todos) y ella me dijo que la vez anterior había votado a Cavallo. Me dice: "que bárbaro hoy ni se me ocurre preguntarte" me siento Kirchenrista, por primera vez tengo identidad política y militancia. Cual militancia le pregunté? Discutir al interior de mi familia que son tremendos. Ya sume a mi hermano, me decía. La conozco desde hace tiempo, es mi amiga, una muy buena persona, alguien que quiero mucho. Unos pocos años atrás era para mi inimaginable que alguna vez fuéramos a tener esta conversación.
Sigo dolida por la muerte y contenta por la vida. Como dice la presidenta!. Abrazo enorme Compañeros!
Yo soy de los tantos que andan buscando un dónde, desde el cual hacer un aporte, con mirada K.
Y no es que no tenga en mi haber, militancia política. La tengo, incluso desde espacios más bien de izquierda. Pero creo que lo que hay que hacer ahora está en la mirada K que mencionás.
Un abrazo
Publicar un comentario