miércoles, 2 de junio de 2010

Pergolini


Pergolini sigue sorprendiendo...y esta vez se saca la careta...
"En su programa de la radio Rock & Pop, Mario Pergolini también manifestó su solidaridad: “Si es cómo dicen que saliendo del juzgado ( ...), los siguen por la calle y les piden ropa íntima, una cosa es la persecución y la otra, saña me parece, ¿no? Me parece que es una barbaridad”, dijo y acto seguido reclamó: “No le rompan más las bolas a estos pibes” (link nota completa acá)

Cuando leía esto no podía creerlo, este tipo que siempre vendió de progre en un tiempo donde ser progre era cagarse de risa del cambalache que había generado el menemismo, ahora cuando le corrieron el eje quedó culo para arriba bien a la derecha...la verdad sigo sorprendido.

Acá les dejo la imagen por si llega a "desaparecer" de Clarín.





Para vos también hay Mario...

MARIO COMPADRE; LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo escuche en la radio y me parecio terrorífico, desinformando a los ayentes y diciendo una barbaridad que no es verdad. Ya no lo escucho más, es un forro reaccionario.

Jonás dijo...

Este es un gorila hijo de puta, un pichon de empresario, pero siempre fue así, quien se comió que era progre?
Los pibes de los 90', rebeldes sin causa, sin saber por que luchar, yo soy uno de ellos, pero hace muchos años me di cuenta.
Sabes por que? por que trabajando y escuchando la única radio donde pueden pasar metal a las 10 de la mañana, me di cuenta que pasaba tres horas de programa hablando del rating de los canales, de Tinelli, de los juegos de Play 2 que jugaba y todas las boludeces que hablan los forros que se la dan de rebeldes que estan con el, son como la pandilla de Tinelli, le festejan todo, opinan como el, y todo lo demás.
Hasta Halperín, que trabaja con el, se tuvo que disculpar por ir a 678!!!!!

Ricardo dijo...

Una demostración más de que cualquiera era "progre" en los '90.

Pergolini: es la Ley lo que se cumple.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y, mirá lo mal que estabamos que hasta creimos que Pino y De Gennaro, y la Federación Agraria eran progres....

argentinak09 dijo...

Este oligarquito producto de los 90para las fiestas del Bicentenario lo escuché decir que deseaba que lloviera los cuatro días.
Da asco escucharlo, más aún porque se hace el eterno adolescente, y ni hablemos de CQC,los conductores cuál más pelotudos, empezando por la Pais. Un saludo cumpa.

Pedro Mendoza dijo...

Mamma mia que calentura tiene la muchachada...y es con razón . Recuerdo que hace algunos años más atrás de los '90 ,iba a la casa de un amigo y veíamos un programa de TV; no recuerdo el canal, en el que él era conductor e iban bandas. Cuando hablaba, bajábamos el volúmen solo para subirlo cuando empezaba la música.

Iliria dijo...

Hace rato que mucha progretiada se viene desenmascarando, si no mírenlo a Perttinato...es gente que sólo pudo un rato, mientras todo lo demás era terroríficamente retrógrada, mientras su público era demasiado niño como para saber leer entre líneas, con suspicacia.
Pero crecimos y hay cosas que ya son evidentes...lo único que me pregunto es, ¿Por qué se exponen a perder público de esta forma?¿A quienes les hablan ahora los otrora progres?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms