miércoles, 23 de junio de 2010

DIVERTITE, VOLA!!!!


Esas fueron las palabras, que según el propio Diego le dijo a Pastore cuando este ingreso en el segundo tiempo contra los griegos.

Antes del mundial se decia que Maradona no sabe nada, que Mancuso era el tipo que le maneja la guita, que iba a ser un equipo defensivo, que no jugaba con un diez, que llevo a Aguero porque es el yerno, que Garce le cae bien a Dalma. Hoy, termine como termine el mundial, D10s demostró lo que es, un fuera de serie.

Un técnico que se tira de palomita para festejar el gol de Palermo, que como relato Victor Hugo, fue un gol hecho por el mismo Diego. Un técnico que abraza a todos los jugadores, que los alienta, los mima, les demuestra afecto. Un hombre que tiene los huevos para hacer 6 cambios cuando el equipo no estaba clasificado.

¿Qué estarán diciendo los contreras, los tilingos que se creen dueños de las verdades de la vida? "como persona deja mucho que desear", o como repite Passman "todavía no jugamos contra nadie, no hubo medida para la selección" o como dijo el mismo periodista luego del partido contra Corea "Ojo, todavía no estamos clasificados, si perdemos con Grecia y se da otro resultado, quedamos afuera".

¿Puede ser tanto el odio que se tiene contra D10s como para desear que pierda, que se equivoque? Passman y muchos otros tilingos deben estar esperando desesperados para decir "ven que les dije, es un loco, se le traba la cabeza y no piensa, no tiene nada en la cabeza, la droga le quemo las neuronas, es un negro, siempre lo va a hacer"

Mal que les pese Hay 37.000.000 millones de Argentinos que quieren que Argentina Salga Campeón y va a salir Campeón. Y no solo vamos a ir a ponernos en pelotas con D10s en el obelisco, vamos a ir a plaza de mayo festejar. Y en lo que a mi respecta tengo algunas casas marcadas donde también voy a ir a festejar, casas de gente que estoy seguro que no va a celebrar.

Divertite, vola!!!!!Soña compañero que D10s es argentino.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms