jueves, 17 de junio de 2010

Y ahora que hacemos?

Leemos en el argentino las siguientes declaraciones de Eugenio Zaffaroni: "el freno a la ley de medios fue una grosería".
Yo me pregunto ¿que hará ahora la camara de Salta que tiene una cautelar igual a la que había llegado por mendoza? Me imagino que estos muchachos no se van a arriesgar a que los cague a pedos la corte como lo hizo ya en el fallo con los camaristas de mendoza.
Se darán cuenta algún día los jueces que la justicia debe ser igual para todos y solo para una pequeña minoría poderosa?
Y a tener en cuenta lo que dice zaffaroni en cuanto el juicio político...no estaría mal que los camaristas y la jueza sean destituídos por haber hecho tan enorme payasada contra de toda logica judicial.
Así Sea
Atte.
El Tío

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien, en su sano juicio, puede tomar un comentario de "El Argentino" con algo de seriedad? Salvo que de chiquito, en ves de musica le pusieran la marchita y el libro de primer grado en su primera frace se leyera "Eva me ama" ... Es triste que un gobierno, con todas las armas para llevar al pais a su destino de gloria, solo busque "enemigos" para poder justificar sus cagadas

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms