jueves, 10 de junio de 2010

Pablo Vuelve??

Ayer en nuestra querida ciudad de La Plata se presentó el consejo provincial de juventud de la JP. Este consejo va a permitir que haya un consejero de la juventud en cada uno de los ministerios articulando con los ministros y con los demás consejeros. Hasta ahí venía todo con total normalidad, un acto peronista con mística, fiesta y juventud. Todo esto se me vino abajo cuando apareció Scioli con todo su gabinete, y posteriormente apareció el traidor pablito bruera, con su mejor cara de poker. Más bronca me dió que cuando se cantaba o se alentaba al gobierno nacional el forro este miraba para arriba, leia una revista que tenía en la mano o directamente se hacía el reverendo pelotudo. Me dio mucha bronca ver como las ratas que fueron la primeras en huír, ahora son la primeras en volver.
Cuando me estaba yendo con toda la bronca encima, le comento esta bronca a un compañero y me dice: "era sabido, esto es el ABC del peronismo"...que garrón. igualmente ese no es el peronismo que yo quiero, a la rata esta la hubiese dejado afuera sin dudar.
La verdad todavía me dura la calentura
Abrazo Fraterno

PD: igual pablito se tuvo que bancar 5 minutitos de "el que no salta es un traidor".....

3 comentarios:

EVA dijo...

bruera sos traidor, sos traidor, sos traidor brura sos traidor...
Abrazo Cumpas
VIVA PERON

Anónimo dijo...

Creo que esos carteles MassaBruera, no hicieron que los inviten los antik..

burgués asustado dijo...

5 minutos le cantaaron...nada más!!! hay que cantar hay que cantar!!!
abrazo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms