lunes, 28 de junio de 2010

Elisa Carrió y Magnetto: ¿inocentes?




Todos los días estamos recibimos noticias que van dejando al monopolio y sus jeques cada día más en jaque, ayer mirando la nota del diario Miradas al Sur (link nota) corroborábamos que este tipo junto con los "prestigiosos" apellidos Mitre y Herrera de Noble podrían estar bastante cerca de terminar procesados y sopres de paso.
Esta cuestión los tiene bastante a mal traer, sobre todo a los pibes de Clarín que escupen víboras para todos lados y en todo lo que comunican, porque increiblemente, aún quedan unas pocas cosas a las que no han culpado al Gobierno Nacional, pero prontamente estaremos escuchando a Santos, o a Nelson Castro responsabilizar a la Presidenta de las lluvias y los cambios climáticos que ocurren en el país, porque del mundo estamos aislados...

Dejando de lado el sarcasmo, me detuve particularmente en el siguiente párrafo de la nota que menciono anteriormente:

"El segundo testimonio –aún más comprometedor para Magnetto– pertenece al ex propietario de La Razón en la década de los ’80, el empresario José Pirillo, quien le relató a Bergesio que Magnetto le había contado que había sido él, personalmente, quien le había conseguido los niños a Ernestina Herrera de Noble. “Cuando le consigue los chicos a Ernestina, Magnetto se queda con la línea editorial del diario –relató Pirillo a Miradas al Sur –. Ahí, en 1976, él toma el poder. Y ahí también es cuando él empieza a tener poder en Papel Prensa. A Ernestina la tiene en una caja de cristal, la hace vivir como una reina madre, pero no manda. Ésa fue la maniobra que hizo Magnetto. Él nunca apareció como siendo él quien entregó a los chicos a Herrera de Noble. A mí me pidió que no publicara nada en La Razón sobre el tema de los hijos de desaparecidos. Me dijo: ‘Tengo el suficiente poder, José, dejate de joder, los hijos se los conseguí yo con Videla’. Textuales palabras. Cuando dejo de publicar sobre hijos de desaparecidos y sigo con apropiación de bebés y tráfico de bebés me vuelve a pedir: ‘Che, no publiques nada’. Yo le pregunté: ‘¿Pero qué pasa con eso?’. ‘Que me afecta a mí y a mi mujer, José, porque los hijos que tengo me los consiguió Elisa Carrió en el Chaco cuando era empleada de la Corte Suprema.’ O sea que no están sólo los hijos de Herrera de Noble en el paquete, están los de él de por medio.” En los más de siete años que estuvo a cargo de la causa, el juez Conrado Bergesio nunca realizó un careo entre Pirillo y Magnetto."


ESTO ES INCREIBLEEEE!!!!!! Y la verdad que en el contexto de la nota pasa un poco desapercibido...pero me pregunto:

¿ Y ELISA CARRIO QUE OPINA AL RESPECTO? no hay predicciones apocalípticas??? terminará presa esta mala persona?

En este antiguo post, ya advertíamos las irrefutables pruebas de la participación activa de la Dra. Carrió durante la Dictadura...estas nuevas declaraciones, reafirman lo dicho.


Repercuciones? Por ahora, poco y nada...espero ver en estos días a esta señora saliendo a desmentirlo.

Le dará la cara??


VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!!!

VIVA CRISTINAAAA!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oficialismo vs oposición, medios vs gobierno, consumo vs tarjeta de credito.

Paralelo a este modelo hay algo que es imparable que se llama inflación.Y donde esta?, facil abajo de la alfombra, pero esta empezando a salir.Mirar esta nota que podran encontrar en google y muestra una realidad que nadie muestra.Esto esta pasando y ahora.


Argentina y la aceptación del trueque virtual.

La pregunta es simple:La aceptación del e-trueque o trueque virtual significa que estamos en crisis o el trueque junto a las nuevas tecnologia en nuestras vidas es una ingeniosa alternativa social mas a la hora del consumo?.

Miles de Argentinos ya estan intercambiando de todo.De Tierra del Fuego, hasta capital federal, desde un repuesto a un mercedes Benz, una canoa inflable a un Crucero,manualidades, artesanias, a servicios odontologicos,cosas nuevas, usadas, en funcionamiento o no, libros, arte, musica,antiguedades, coleccionismo, actividades,etc,etc,etc.

Esto es asi,esta sucediendo y ahora!!.Un mercado en creciente expansión al costado de un modelo economico

Thetrueke.com es un novedoso sistema creado por un argentino que virtualizo el trueque instalando este nuevamente en el mercado.A tan solo 2 meses de implementarlo, sorprendentemente no solo demostro que el trueque tuvo nuevamente una gran aceptación social, sino ser una alternativa social mas a la hora del consumo.
De la mano de internet se hizo presente a tal punto de sumarse como otra alternativa paralela a la compra/venta, siendo el trueque virtual un modelo de negocio distinto a la hora de ofrecer o adquirir productos/bienes y o servicios.Mas amplio, mas inteligente a escuchas otras propuestas y así tener mayores oportunidades de negocio sobre un mismo Articulo.
Entre algunas de las tantas publicaciones se podra ver, servicios odontologicos, opticas, abogados, casas, vacaciones, electrodomesticos, yates, y hasta autos de alta gamma.Para ejemplificar, si estas por vender el auto o la moto porque deseas construir tu casa, encontraras empresas que directamente te construyen tomando tu autos a cambio.Algunos de los modelos de venta que tambien estan presentes en este tipo de plataformas esla implementación del plan canje, tomando tu modelo anterior a cambio de un modelo mas nuevo.
Crisis o definitivamente una ingeniosa alternativa?

El sitio: http://www.thetrueke.com/

Mas informacion sobre este sitio: http://www.taringa.net/posts/noticias/5377173/La-tienda-online-del-intercambio_La-mejor-alternativa-social.html

En google "http://www.thetrueke.com/"

Anónimo dijo...

quiero saber que dice carrio de esto, parece que esta complicada la cosa, esto se esta poniendo bueno, mira la mirinda !!

Margarita dijo...

Si Anónimo, la señora del Chaco hace TRUEQUE, cambia niños por pesos, figurar en los periodicos y muchos momentos de television.

Anónimo dijo...

Mas alla de todo lo dicho.Che esta bueno el tema del trueque.Me parece una genialidad.Y mas que sea argentino.Vale destacar eso.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms