domingo, 20 de junio de 2010

Como la quiero a mi Presidenta!!!!!!!

Desde aca la re bancamos y la recontra queremos a nuestra presidenta, pero aún más contentos nos ponemos cuando gracias a ella los blogs vuelven a aparecer en la tapas de los diarios. Y así hoy gracias a la presi, salimos aca.
Cada día te bancamos más cris, y gracias por la cuenta que aumenta día a día, mi perro está que no da mas de comer cabiar gracias a los subsidios K.
Abrazo Fraterno

4 comentarios:

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Cuando la escuchaba esta mañana desde Rosario comenzando a hablar del Éxodo Jujeño recordando que Belgrano fusiló a los traidores a los que negociaron con el invasor, luego reflexionandó sobre la imposibilidad de realizar cambios en serio sin generar conflictos me confirmaba que tenemos una Presidenta con una capacidad, unas convicciones, una voluntad y unos ovarios de puta madre. Sin duda es lo mejor que tenemos desde hace muchos años.

grace dijo...

¿No les parecieron de lo más anodinos los discursos plagados de formalidades de los señores esos que están al lado? La Presi tiene mística, mística, y no hay con qué darle.

Silvia Ca dijo...

si Grace! acabo de decir que Binner leyo un discurso que parece de un libro de lectura de 3º grado (pero los libros de cuando yo era chica)
una bosta. nada jugado...

Y si, la presi se acordo de los blogs. Esta en todas! Que grande! Hay que darle las gracias por la difusion. besos tio

Anónimo dijo...

Comparto la opinión de tio Cámpora respecto a la mística de Cristina. Es una gran presidenta.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms