martes, 15 de junio de 2010

Cablevision y el Mundial de Sudáfrica




Hace rato que los periodistas in-thependientes quieren mufar a la selección de Diego Armando Maradona...

Todos los días vemos detractores de la selección, reconozco que uno puede ser crítico, pero de ahí a llegar a queres que nos vaya mal...hay un gran abismo.

Muchos de estos tipos deseaban que la Selección Argentina no llegase al mundial porque así tendrían más tiempo para seguir dándole masa a Maradona y por elevación al Gobierno Nacional...porque, increíblemente estos periodista relacionan todo lo que pasa con la selección con algún dirigente kirchnerista y/o barrabravaK (que ahora parece que salieron de un pozo todos estos tipos). En cambio, cuando el grupo Clarín manejaba el fútbol los violentos no existían y todo eran notas de color en los mundiales.

Aclaro que me parece correcto que se denuncie el tema de los barras, pero que lo haga alguien coherente con la causa, no estos hipócritas del periodismo que después de denunciarlos los llaman por celular y le agradecen al que le paso la data de tal o cual, solo porque este le quiere sacar el lugar dentro de la propia barra...

Muchachos...ya estamos grandes...

Como pueden observar, en la TAPA DEL MES DE JUNIO de CABLEVISION lo más importante que sucederá en este mes es la BIOGRAFIA DE FITO PAEEZZ!!!!!

EL MUNDIAL??? ha cierto...no existe...es decir...no lo trasmiten...


AGUANTE ARGENTINAAAA!!!

VAMOS DIEGOOOOO!!!!!!!

1 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

ya deben tener la edición de la eliminación de argentina del mundial, como la de sandro. Esa tal vez sea nuestra mejor cábala, porque como ya señaló otro cumpa, desde que estos forros agarraron la televisación del futbol, no conseguimos nada.

la tapa de ole (que hice un post) es impresentable.
¿el gordo palacio y el caretón de river, que no recuerdo su nombre, acaso no saben de los barras? ahh cierto van a esperanto y a las cañitas juntos.

saludos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms