lunes, 14 de junio de 2010

Bloguero Drogón y Violento!!!!!!!!!

No lo digo yo ehhh!!!!! lo dice Jazmín acá:

"Todos vimos lo que fue la participación de este chico en el programa. Se le trababan las palabras, tartamudeaba, gritaba, se me abalanzaba encima. En un momento me agredió y me dijo que yo me reía de los derechos humanos. Yo no había abierto la boca. Sólo me reía de un comentario que había hecho PardinEse día, Lucas no estaba en condiciones para estar en ningún lado. Tenía los ojos rojos. Creo que ahí Gvirtz se equivocó. Por defender una causa y una ideología creo que se perdieron un montón de parámetros.

¿Qué parámetros se perdieron?

- No se puede meter a alguien que no está en condiciones, que es violento y que se le trastabillan las palabras al aire."

Me parece lucas que a esta piba la tintura le pegó duro, no se si tus ojos rojos serían por eso, pero que feo che, además de que sos oficialista sos violento....así no che, así no.
Salu2

5 comentarios:

gem dijo...

lo sigo a lucas en su blog y ese día no me gustó nada, debemos cuidar la fragilidad del momento, medir nuestros impulsos y pensar las palabras, dominar el cuerpo y el nivel de voz, estamos en la vidriera, cuidemos todos a este GOBIERNO desde cada lugar donde nos toque.

Anónimo dijo...

te digo, miro duro dedomar, no aguantaba a jazmin ,por suerte la fueron, pero tampoco me gusto la actitud de lucas ,se lo veia mal, y eso es caldo para los gorilas, hay que tener mas cuidado.ahora si creo que lo jazmin fue un grueso error de gvirtz.

Mario Paulela dijo...

Todo bien, pero si ponemos a un Lucas en la misma dimensión de una bobita como la piba esa, estamos al horno.
Tiene razón Tío, le pegó mal la tintura. Pero un poquito. Ya era idiota de antes.

El tío Cámpora dijo...

Coincido con ud. MP, el problema de entrada fue haber puesto a esa mina ahí...no le pegaba nunca con un puto comentario y decía una boludez atrás de otra...igual lucas no tendría que haber bardeado tanto en el programa, me parece que era un buen lugar para darle difusión a sus ideas.
Abrazo

Iliria dijo...

No voy a hablar del programa ni de la flaca, porque no lo miro.A Lucas lo sigo en su blog, y siempre lo vi bien en alguna que otra actuación en tv que enganche por ahí, pero ese día se ve en el video re sacado, ojo no se que le pasaba, pero es necesario que se cuiden la formas porque no aporta nada al programa, ni a él, ni a nadie esta actitud extraña, algo ida.
Respetemos el debate con la altura que merece.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms