viernes, 7 de agosto de 2009

¿Y si hacemos algo con el pasquín de la apropiadora?

Acabo de terminar de escuchar a Diego F. por la radio pública con las compañeras Nora Veigas y Sandra Russo, la verdad estuvo muy bien el compañero (no se si le gustará que lo llame así jejeje) y creo que expuso bien la preocupación de toda la blogósfera ante esta nueva campaña de censura masiva por parte de nuestro Gran Pasquín Argentino. Ahora digo yo compañeros y si nos ponemos las pilas y salimos a la cancha a darle la pelea, quiero decir si además de actuar en el ciberespacio salimos a la calle, o ambas cosas a la vez?; a mí se me ocurren varias cosas;

Opción A: escrache, aprovechando que la dueña del pasquín es una adepta a la apropiación de hijos creo que esta es la acción que mas cuadraría para el caso concreto.
Opción B: conseguir algún tipo de medio como folletos o papeleta y repartir un modelo unificado en todos los lugares que estemos.
Opción C: Inundar los medios de comunicación publicos y privados de cadenas de mail, sumandonos todos nosotros y gente que no tiene blog pero que piensa lo mismo que nosotros y sabemos que se sumarían. Lograr que algún otro medio, ya sea municipal, provincial o nacional se haga cargo o exprese al menos nuestro reclamo; ya que hasta ahora parece que solo podemos salir en radio pública y cooperativa pero a otros medios se nos hace imposible llegar.
Opción D: El día que hagamos la próxima reunión de bloguers porque no aprovechamos la situación y nos pegamos una vueltita ahí por capital cerca de la subida de la autopista la plata-Bs.As. y llevamos unas banderitas unos bombos y hacemos un poco de ruido.
Opción E: (propuesta por La Pampa Peronista)Elegir un día o dos y ese día o esos dos días, todos los blogs postear durante las 24 o 48hs un mismo post.
Bueno que se yo, esto se me ocurrió recién en caliente y recien salidita del horno la entrevista a Diego F. Me gustaría que los compañeros/as que nos visitan diariamente por el blog nos dejen otras propuestas o nos dejen su aceptación de estas ideas para poder saber si estamos en condiciones de llevar adelante o no alguna de estas u otras propuestas. Esperamos que prenda la idea y por supuesto El Tio Cámpora va a estar ahi bailando Murga y tocando el redoblante junto con quién quiera acompañar (tal vez le competimos al compañero de La PAmpa Peronista jejee). Por una nueva Ley de Servicios Audiovisuales. Un Abrazo Fraterno

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ayer compañero plantié una idea:

Elegir un día o dos y ese día o esos dos días, todos los blogs postear durante las 24 o 48hs un mismo post.

No se cuantos blogs seremos, pero supongamos 150 por decir algo, imaginate 150 blogs con la misma imagen y el mismo texto.

Que opina?

El tío Cámpora dijo...

Es buena su idea compañero, creo que estaría bueno lograr una cohesion ya que todos sabemos que en la unidad esta la Fuerza, ya agrego su idea al post. Abrazo Fraterno

Anónimo dijo...

Grande tío.
Esta noche si puedo te mando por e-mail una propuesta de blog con imagen incluída, así le damos forma y la repartimos a todos los compañeros blogeros.

Te pido me pases tu e-mail ya sea por un comentario acá en tu blog o mandamelo a mi mail (lapampaperonista@hotmail.com).

Abrazo redoblantero!

El tío Cámpora dijo...

Jejejje, nuestro blog es todossomosperonistas@gmail.com; mandé ahí compañero que nuestro centro de cómputos peronistas lo procesará jejejej. Abrazo Fraterno

El tío Cámpora dijo...

nuestro mail, disculpe

Anónimo dijo...

listo,e sta noche desde casa (ahora estoy en el laburo y el capitalismo es garca, no me dejan entrar al mail personal!).

Abrazo.

grace dijo...

Me gusta la idea. Indudablemente en la blogósfera, teclado a teclado, semo mucho más que dossssss. Espero y me sumo. Grace

Tio dijo...

bueno grace, te tenemos en cuenta entonces, un abrazao

Sabrina dijo...

Todas las opciones son buenas! Es cierto que lamas inmediata y facilonga es la "E". No quiero hablar por mi compañero pero se que piensa lo mismo asique desde Encuentro Latinoamericano nos sumamos si se hace. Cuenten con nosotros.

El tío Cámpora dijo...

Bueno sabrina, si seguimos juntando voluntades algo haremos, seguramente los tendremos al tanto. Abrazo

Unknown dijo...

Me gusta la E.
Algo es evidente, el diario cada vez está más fundamentalista, y eso creo nos juega a favor, pues a los sumo, le quitará lectores a la Nazión.

Anónimo dijo...

cumpa, le acabo de mandar el e-mail.

Abrazo.

Anónimo dijo...

volvi a mandar.
Sdos.

Ateneo Jauretche dijo...

que pena, los esperabamos: dejo la dirección para el próximo viernes 18 hs:

El Ateneo
Calle 46 Nº447 esq. 4 1º piso
La Plata
Provincia de Buenos Aires
un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

LosHijosdeAbal
abrazo rotundamente la opción A. Marchemos todos juntos!!

Anónimo dijo...

Todos a clarin!!!!!!!!!!! carajo!!!! marcha, escrache, y mas....

Anónimo dijo...

y viva peron!!!!!!!!!!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms