viernes, 28 de agosto de 2009

Les va a entrar por el o...


Y sí compañeros, en el día de ayer nuestra querida Presidenta presentó el Proyecto de ley de Servicios Audiovisuales y tal como lo venimos viendo hace rato, los muchachos del Grupo Clarín y Grupo La Nación están a full con los cañones disparándo en todo momento...pero bueno.

Desde aquí nos preguntamos...¿Qué te pasa TNembaum? ¿Estás nervioso? ¿Cómo es eso de que no entendimos la derrota? ¿Cómo es eso de que el Congreso no tiene validez hasta que se renueve? ¿Cómo es eso Ernestito?

Sabes lo que pasa pedazo de Pelotudo, que tal como lo anunciaran nuestros compañero Caniches, los que no les entre por las buenas, les va a entrar por el CULO!!!!!! Pedazo de gusano, te arrastras como una babosa criticando cualquier cosa, te das cuenta que LANATA tuvo más dignidad que vos y reconoció los aciertos (cosa increíble también, pero como dijo, nobleza obliga y se lo reconocemos). Vos y el "Zloto" se fueron se mambo, se enroscaron en criticar todo, todo, todo y por eso se piensan que está el "turco" en frente, por eso dicen las barbaridades que dicen, muchachos!!! Se quedaron en los 90', ahi sí que eran progres, pero bue...no serán ni los primeros ni los últimos que quedarán en los recónditos y oscuros lugares que la historia les reserva (seguramente se encontrarán con el vice y algunos "minga" amigos suyos)

Pero me estoy llendo por la ramas y este post era para decirles lo siguiente:

LOS QUE NO LES ENTRE POR LAS BUENAS LES VA A ENTRAR POR EL OJETE SORETES MAL CAGADOSSS!!!!

QUE GOLAZOOO NESTITORRRR!!!!!

Ah, para el que escribe los zocalos de TN. 3 cositas, 1º lo del campo se escribe "Lockout" por que lo están haciendo los patrones y no "paro"; 2º el nombre de la ley de sobre medios es "Proyecto de Servicios Audiovisuales" no "ley de medios k" y 3º porque no te vas un poquito a la reputa que te par.ó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo fraterno en este nuevo y feliz DIA PERONISTA!!!!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms