miércoles, 5 de agosto de 2009

Clarin Censura, teléfono para el comfer, el INADI y la SIP













Clarín, el gran diario argentino sigue entreteniendose censurando blogs de la blogosfera nacional y popular, pero esta vez fue mas lejos que las anteriores y directamente hizo cerrar el blog quetepasaclarin?, por suerte los compañeros pudieron dejar escrita su verdad para que todos la sepamos y todos podamos darla a conocer. Tenemos que seguir luchando por una nueva ley de servicios audiovisuales porque sino estos tipos no van a dejar de hacer los que más les gusta: impedir que existan otras voces que no sean las de ellos. Acá va el comunicado delos compañeros: "

Aviso Importante

A la comunidad de lectores y a la blogósfera en general:

Debido a acciones legales iniciadas contra este blog por parte de una de las empresas que conforman el Grupo Clarín, nos vemos forzados a limitar el acceso a toda la producción de contenidos que venimos realizando desde hace ya más de tres meses. La intención que tuvimos cuando pusimos en marcha este proyecto fue la de generar un espacio más para aportar al debate que se está dando actualmente -a lo largo y a lo ancho de nuestro país- en lo que respecta a las intenciones de la sociedad de reveer la regulación del espacio radioelectrico, vigente desde la última dictadura militar. Lo hicimos poniendo el foco sobre la empresa multimediática que más se ha beneficiado con el esquema de concentración económica que permite la legislación actual, produciendo información de puro sesgo periodístico, con opiniones editoriales de los autores comprometidos con el proyecto. Hoy nos toca sentir en carne propia que, efectivamente y como lo venimos diciendo, el ejercicio del derecho a la libertad de expresión es un privilegio reservado sólo a unos pocos. Sin ánimo de dramatizar esta situación, solicitamos a la comunidad bloguera que comunique las causas de la baja de este blog y nos comprometemos a mantener canales abiertos de comunicación a los efectos de continuar informando sobre el desarrollo de los sucesos.
Sin más, los saluda con mucho cariño,
El equipo de QTPC?"

Abrazo compañeros, y buscar herramientas para evitar que esto siga pasando.

PD: acá el video que colgaron los compañeros de Tigre Peronista que agrega mas luz a la situación

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo dijo el compañero Keith Richard, cuanto más me pegan por delante, más me fortalezco para los que me pegan por la espalda.

A no claudicar, y dos cositas.

Hasta la Victoria siempre y alosenemigos,ni justicia.

viva perón Karajo!!!

El tío Cámpora dijo...

VIVA PEROOOOOON COMPAÑEROS Y ESCRACHAR A CLARIIIIN

Anónimo dijo...

Hay que hacer el aguante compañeros, a no claudicar. Hay que pedir que urgentemente se difunda en los medios no alineados al multimedio, ésto no da para mas.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms