viernes, 28 de agosto de 2009

Bosse se calentó

Resulta que hoy estuve toda la tarde viendo la cumbre de la UNASUR y me sorprendí con el ¿compañero? Lula. todos esperábamos y deseábamos casi que Correa y Chavez lo cruzaran aUribe, eso era creo yo la parte mas llamativa de toda la cumbre, ya que se suponía que como siempre los discursos de los demás presidentes iban a ser moderados como suelen serlo. Sin embargo me sorprendí bastante con los comentarios encendidos y duros de EVO,verdaderamente EVO no deja de sorprenderme y satisfacerme con sus intervenciones públicas. Sin embargo lo que más me sorprendió de la cumbre fuer ver a un lula calentón y exaltado al final prácticamente de la cumbre, por eso subí este video para que quienes se lo perdieron no se lo vuelvan a perder. Antés de esta reacción la cumbre ya estaba terminando, Correa pide un cuarto intermedio de 30 minutos, todos los presidentes aceptan y cuando se están levantandoChavez dice: "miren Lula ya se está retirando", lo dice en tono gracioso, sin embargo Lula que se ve se venía aguantando salta como leche hervida y dice todo lo que se ve en el video.
Ahora yo me pregunto ¿no le salió un poquitito a Lula la prepotencia de todo Presidente que sabe su país es una potencia?, digo porque parece que se pone a decirle a todos los presidentes lo que tendrían que haber dicho, cuando y como lo tenían que hacer. ¿La alegría no es solo brasilera?¿Alegría nao tem fin?. Tranquilo Lula, al final tenias razón, no había que televisar la cumbre, porque después pasan cosas como esta. Abrazo Fraterno

1 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

que raro que no me vio, compa, tenia la banderita montobloguera en el morral, je!
Che, estoy yendo los viernes a la casa de los cumpas de la Jauretche, ahi en 46 y 4.
Se juntan los viernes a las 18, como le cuadra ese horario?
Saludos y confirme!
Diego.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms