martes, 28 de julio de 2009

"SU" homenaje


Ayer estaba viendo un poco la caja boba y encontré una perlita en uno de esos programas que te permiten ver todos los demás juntos y me quedé totalmente pasmado al ver que la diva total de la televisión, la mujer fatal, la que sabe que el que mata tiene que morir le hizo el domingo 26 de Julio un homenaje a ELLA, a nuestra Jefa Espiritual, a nuestra Guia, nuestra luz en el camino, nuestra esperanza de que peleando se puede conseguir. Si, la ví a Su haciendole un homenaje a nuestra EVA, a la madre de los descamisados, observé atónito como susana decía que la admiraba profundamente a EVA porque a ELLA su pueblo la había amado; ahora digo yo ¿se habrá puesto a pensar esta mujer porque el pueblo la amaba a EVA?; ¿sabrá susanita que EVA también amaba al pueblo de la forma más pura?, ¿le habrán comentado alguna vez a susanita que EVA decía que los únicos privilegiados eran los niños?; ¿sabrá susanita que a EVA no había cosa que le molestara mas que los vendepatria oligarcas?; ¿tendrá asumido ya susanita que EVA no se hubiese sentado a tomar ni un te con ella?. Me hago todas estas preguntas y por supuesto ya todos sabemos que susanita misma debe saber las respuestas a todas ellas, susanita debe saber que EVA nunca hubiese dicho al que mata tiene que morir, susanita sabrá que EVA nunca se iría 6 meses a EEUU todos los años para olvidarse de sus cabecitas negras, de sus "grasitas", sabrá susanita que a ella el pueblo nunca la va a amar como la amó a EVA por la simple razón de que SU nunca fue ni será pueblo, nunca lo quiso y nunca lo querrá al pueblo, es más sin miedo a equivocarme estoy seguro que susanita se horrorizaría ante un nevo "aluvión zoologico" como el del 17 de Octubre de 1945. Entonces ¿que parte admira susanita de EVA?, yo verdaderamente no encuentro respuesta, no entiendo como una completa oligarca puede admirar a EVA, como no lo puedo entender presiento que no es admiración lo que siente susanita, yo sospecho que lo que siente susanita es una especie de añoranza de algo que ella nunca tuvo y no va a tener, susanita siente añoranza de amor justamente, de amor de pueblo, de ese que nunca tendrá y que a nuestra EVA le desbordaba y aún hoy sigue desbordando desde los corazones de quienes sentimos y vemos en ella a la abanderada de los humildes. Lo que tenes es AÑORANZA, añoranza susana de algo que nunca tuviste.
PD: deberás saber también susanita que por comprarte los prendedores de EVA, el pueblo igual no te va a querer, esta situación es tan patética y tan similar a la del colorado narcotraficante que necesitó comprarse el traje y la biblioteca del General para decir que era peronista.....andaaaaa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabemos que los argumentos de estos soretes para admirar a la gente, son patéticos. Ya ves que Moria admiraba a Perón porque este admiraba a Hitler (???). Y claro, los energúmenos admiran a LLambias porque este admira a Martinez de Hoz (La mierda, que apellido!).
Susana, por su parte, quizá admire a Monzón, por su capacidad de arrojar mujeres por la ventana.
Bah, estos son gente puerca.

Elsanmiguelense dijo...

Seguramnete ella, en aquella epoca, la tildaria de Crispada y soberbia y frivola como lo hicieron muchos, hasta vivarian el cancer...
Pero hoy que es reconocida internacionalmente, queda muy bien y popular reconocerla, como una de las personalidades mas importantes de la historia.

Fede dijo...

todos quieren jugar en boca, aun los que odian todo lo que el club representa, porque no existe sentimiento mas estremecedor y apabullador de la humildad, caricia al ego mas atroz que un estadio vibrando al calor de un nombre propio, todos, aun los mas gorilas, por cipayos y egolatras, moririan por una plaza vivando y coreando su nombre porque no entienden de donde eso viene, porque jamas se preocuparon en pensar que para recibir amor, primero, hay que darlo.

Unknown dijo...

Lo de que todos quieren jugar en boca está de mas fede, menos con tipos como macri o Giordano representandolos, jeje.

Por lo de la Gimenez, me acordaba del prendedor que al final dijo nunca comprarse y que era una réplica y no sé cuanta boludez más mientras en el programa del Compañero Héctor Larrea su columnista de espectáculos defenestraba (y los oyentes acompañaban el desfenestro) el programa del domingo.

De todas maneras tal vez se ponga interesante la cosa con Su tío, ahora que la batalla con el 13 va a ser dura, lástima que me lo pierdo... Y la Gimenez admirará de la Compañera su belleza, su militancia, su fuerza...su inteligencia lo dudo, pues dudo que sepa qué joraca es eso...

Leguar dijo...

Tío:
Se equivoca usted. Ya no es Susana. Es Gusana Gimenez

Anónimo dijo...

Gusana Gimenez... ¡nunca mejor puesto! si hasta es una gusana miamiense.

Yo creo que lo que hay es demagogia y falta de conocimiento absoluto de lo que la persona recordada representa. Me acuerdo de TN citando a Perón, es casi bizarro que TN cite a Perón para justificar las jubilaciones privadas (!), pero es así, ellos ven e interpretan lo que quieren. Gusana interpreta lo que quiere de Eva, total está muerta, y es fácil llevar la remera del Che o el prendedor de Evita, total, queda re chic, hasta nos olvidamos de la hiper, de los saqueos, de la Tablada (¡dia-lo-go!) y Alfonsín pasó a ser el padre de la democracia. Si hasta Mike Tyson se tatuó al Che, somos re re re revolucionarios, pero el que mata tiene que morir y no me toquen la guita negros de mierda, ¿que descamisados? yo me voy a Miami.

El tío Cámpora dijo...

Gracias por los comentarios de vierde man, fede, el sanmiguelense, leguar, manuel el coronel y martinlatinoamerikano, la verdad se pasaron y se ve q por suerte a muchos nos indigno ver a la turra de susana hablando de nuestra EVA. Y UD LEguar con eso de Gusana Gimenez se pasó la verdad jejeje. Un Abrazo Fraternoo

donchango dijo...

Si Evita viviera, gente como la Gusana estaría vendiendo lechuga en la feria.

Anónimo dijo...

Muchachos se pasaron!! buenisimo.
Ahora copio y le mando un correo a
la GU.

El tío Cámpora dijo...

Gracias por los comentarios compañeros agarramos un tema frívolo como es susana pero no nos gustaba para nada que esta turra hablara tan frivolamente de EVA. Abrazo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms