viernes, 31 de julio de 2009

Funcional a la derecha


Anoche estabamos mirando la televisión pública y nos encontramos que estaba invitado al programa 678... Martín Caparrós. Fue de gran sorpresa ver a este "pichón de gorila" sentado allí, demostrando una vez más la amplitud de los panelistas frente a los embates del intelligenzte de Caparrós que ni bien arrancó el programa comenzó con sus clásicas chicanas y bardeadas.

Bueno, aquí un fragmento de lo que fué el programa para que disfruten del mismo...GRANDEEE BARONEE!!!! Lástima que Sandra Russo no le contestó mucho, pero suponemos que por el carácter que tiene lo hubiera mandado a la mierda, je.

Así contemplamos un nuevo ejemplo de como la izquierda es funcional a la derecha. No deja de asombrarme cuanta razón tenía aquel viejito zonzo que decía..."Los intelectuales argentinos suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha"... Grande Arturo!!!!

Sin más...el video:


13 comentarios:

Fernando J. Baez dijo...

De acuerdo, haciendo una observación al fragmento donde decís "la izquierda es funcional a la derecha" porque no veo que Caparrós sea de izquierda, salvo que nos pongamos de acuerdo, por ejemplo, en que todos los que usan bigotes y camperas de cuero son de izquierda. A propósito, buena campera eh!, yo creo que nunca tendré de esas. En fin!

grace dijo...

En una época me gustaba Caparrós, como escritor,digo. Pero se sacó la careta, primero con Néstor y después con Cristina.El caprichoso seudoizquierda que lo critica todo desde su caballo de bronce (se bajó por la derecha, y se volvió a subir por ahí) Si hasta me parece que La voluntad se la tenemos que agradecer a Anguita, no a él. Mi reacción fue la misma de Fernando: no puede estar ahí como invitado. ¿Qué aportó al debate general su soberbia embigotada? NADA.

josé rubén sentís dijo...

Barone salvo los trapos.
Por lo menos tenemos a 6, 7 y 8...

Saludos.

Leguar dijo...

Estos son "izquierdistas" de plástico. Son imitaciones, maquetas a escala que parecen, pero no son. Que bueno, enserio, que esté Barone. Porque es un tipo que no deja pasar una. Ni siquiera de la misma producción de 678.
Me extrañó la pasividad de Sandra Russo. Quizá lo quiere mucho o son muy amigo y no se atrevió a contradecirlo?
Pero hay algo que es cierto. Hay que profundizar los cambios. Así nos rajen a patadas.

Mario Paulela dijo...

El mismo Caparrós de autodenomina "de izquierda", y está bien. ES de izquierda y argentino, y por lo tanto, gorila, chupaculo de la derecha y con el gestito despreciativo siempre listo en su carita de intelectual. Hay muchos como él. Ni siquiera es original. Y nosotros seguimos siendo abiertos y tolerantes y escuchamos a todos. Ellos no lo son.

El tío Cámpora dijo...

Nosotros no consideramos que sea de izquierda caparros, compañero Fernando Baez, solo reproducimos lo que dice el, pero no lo creemos un poco, igualmente vaya uno a saber, la izquierda siempre es funcional a la derecha asiq quien dice que caparros no sea de izquierda aunq nosotro no lo creamos no??.
Y como dicen los compañeros menos mal que etaba barone y una pena que sandra no haya dicho nada, yo creo que lo hizo para mantener la cordura pq sino se iba todo al carajo. Abrazoooo

Lucho dijo...

Caparrós es el típico progre blanco porteño: snob, gorila, soberbio. Hasta habla con la papa en la boca y todo.
Yo también lo respetaba como escritor en una época. Bah, escritor, en realidad, me gustaron un par de notas periodísticas que había escrito y que había compilado en un libro que se llamaba Diario del fin del mundo, o algo así.
Hasta que me enteré que esas notas en realidad no habían sido escritas por él, sino por ingenuos periodistas jóvenes que pretendían escribir colaboraciones en la revista en la que este ladrón laburaba. Este garca hijo de mil puta se las afanaba y las publicaba con su nombre.
Linda doble moral tiene este zorete que se las da de intelectual y es un pobre pelotudo funcional a la derecha, como bien dice el título.
Por otro lado, es el típico progre que se llena la boca hablando mucho de política pero jamás militó en ningún lado ni construyó un carajo. O sea que boquea al pedo.
Saludos.

El tío Cámpora dijo...

Que buen dato ese lucho, lo de las notas que se robó para hacer un libro; si tenes mas información estaría bueno hacer una nota sobre el tema. Un Abrazo

Fede dijo...

che me senti ofendido con el comentario de arriba, soy porteño blanco y me progre, tambien soy un poco soberbio .. pero eso si che, ni un poco gorila y caparros me puede felar via correo argentino las veces que quiera.
Al final, cualquier nardo pega una posicion privilegiada en la sociedad y empieza a aplicar el bolsillometro como medidor estandar de ideologia, digamos, asi gane el espiritu de pinchet en 2011 .. caparros sigue igual de bien en su casa tranquilo con su auto y su campera de cuero, con el purismo a pleno, criticando con la misma saña que a kirchner ....
no le daria verguenza darle lugar a que esos "argumentos" a los que el hace mencion, sean instrumento de los reaccionarios ... digamos, cuando dice que "no son entes y toman significado por quienes lo dicen" se esta olvidando de las manoibras de marketing y el juego politico de los utlimos 20 años ... si no hay una puta ideologia dando vueltas .. si se escucha que macri es peronista por ahi ... y que de narvaez no va a robar porque ya es millonario .. de que mierda habla este salame?

El tío Cámpora dijo...

no se ofenda fede, mientras no sea gorila ningún problema jeje. Fijate que cuando barone le dice lo de las jubilaciones Caparros dice: seeeee; es decir a el le importa un carajo que haya 2 millones de jubilados nuevos, ya que el ya tiene un argumento construido que no va a cambiar hasta que se "acabe la pobreza" según el; o sea no importa que haya 2mill de jubilados nuevos hasta que se acabe la pobreza, tal vez el espera mañana levantarse y abrir crotica de argentina y que su titular sea NO HAY MAS POBRES EN ARGENTINA, lamentablemente la pobreza no se va a terminar de un día para otro, pero a este muchacho no le importa. Abrazo

burgués asustado dijo...

es de ultraderecha! caparrós es un tilingo con tics de ilustrado, un gorila por que se usa...un abrazo.

Lucho dijo...

Soy otro Lucho tocayo del cumpa que escribió antes.

Con respecto a Caparros no tengo mucho para agregar a lo que ya han dicho.

En cuanto a definirlo como de izquierda en forma peyorativa, confunde, al menos a mi.

Tengamos en cuenta que hay que diferenciar la izquierda "tradicional" que se dividen en tantos stalinistas, trotskista, y veinte "...istas" más, de la izquierda nacional y aquellos movimiento históricos de luchas por la liberación nacional.

Caparros reresenta a esa izquierda de café, que desde los años 30 variaba de zona (Av de Mayo, antes, Av Corrientes en los 70 y Palermo, hoy)

Esa "izquierda" que históricamente erro de enemigo, 1o. apuntó contar a H. Yrigoyen, luego integrando la U. Democrática al servicio del imperialismo (Braden,)contra Perón
y ahora, con sus "valores", su "dignidad" y su "honestidad", a este Gobierno. Desconociendo que es el mejor Gobierno desde el 55 a la fecha.
Saludos

Unknown dijo...

jua, el tema es quien le hizo creer a Caparrós que era un gran pensador por más buen escritor que fuere. Síndrome del cieguito gorila que le dicen...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms