14 de julio de 1789- 14 de julio de 2009
La toma de la Bastilla. El principio de la idea de los derechos del hombre.
Por el solo hecho de nacer, todos los hombres y mujeres, tienen derecho a todo lo necesario para llevar una vida plena de dignidad.
Libertad, Igualdad y fraternidad eran las banderas de aquella revolución.
Argentina 2009. Todavía escuchamos a Grondona, Biolcatti, TNbaum, Buzzi, Carrio, Aguinis, Los Vargas LLosa, y tantos miserables más. Ellos, aún, piden por la vida de Luis XVI. Pregonan por la libertad de los "capaces", de los dueños. Por la igualdad de la gente como uno. De la fraternidad de la moneda que se desliza en la mano del mendigo, en la puerta de una iglesia, donde una cura dice que los pobres tienen el cielo ganado. La tierra no es para los incapaces y salvajes. La tierra es para nosotros.
Argentina 2009- Seguimos peleando, continuamos abrazándonos, buscando la mirada de los otros. Seguimos soñando. No claudicamos. La igualdad es posible, la fraternidad es una caricia en la mejilla de un pibe de la calle y la libertad esta en la solidaridad, en la comunidad.
martes, 14 de julio de 2009
Libertad, igualdad, fraternidad
Posted by El tío Cámpora on 17:45
1 comentarios:
100% de acuerdo compañeros, sigamos siendo peronistas y defendiendo el ideal del peronismo...no claudiquemos en nuestros ideales. Un Abrazo
Publicar un comentario